viernes, 15 de junio de 2018

SÓLO DIOS PUEDE JUZGAR

Había quedado pendiente hablar sobre el video de Shakira acerca del aborto: del "se quiere se mata."¿  Saben que? estaba pensando en un  quería que hablemos..porque esto de ser siempre la que "emite linealmente" sin saber cómo les llega, Qué piensan y si necesitan apoyo me produce un vacío en el corazón. Es porque en verdad mis palabras siempre son vamos a hablar.. Aveces les digo, hoy hablaremos sobre.. pero, no hay comunicación circular. Son las 11:37 y no preparé la comida, estoy comiendo unas galletas dulces mientras escribo y espero que se leve la masa de la pizza; David sí cenó y se fue a dormir. Se me dio por amasar otra vez ya que mi hermana  me dio unos sobres de levadura el otro día así que regresé al modo tradicional de hacer las masas - porque estuve comprando las harinas ya preparadas, por una cuestión de costos y tiempo- pero mi naturaleza de señora Ingalls prevalece. Se habrá dado cuenta alguien que estoy frágil? Se hizo esta hora porque luego de una conquista social de derechos quedo todo el día sensible y pendiente de todos. De hecho, ya lo estoy porque no obtuve algunas respuestas y me mantienen en la incertidumbre, en la incertidumbre porque acostumbro estar enfocada en algo que resolver y trabajar por ello, yo tengo que finalizar el día con un bueno, hoy concreté tal cosa. Y mañana termino de darle forma o ejecución. No estoy acostumbrada al y ahora? Eso! me tiene malll enserio! soy difícil para el "dejar que fluya" Ya estaaa y encima hoy sonó el teléfono y mi hijo me dijo que era un aviso de que tengo mensajes en la casilla; mal! nunca los escucho. Encontré unas palabras del 22 de mayo a las 7:30hs. Si quien las dejó lee este blog, perdón! ni siquiera imagino que alguien que me importa podría tomarse el trabajo de hacerlo. Yo me comunico. No queda así.. nada dejo así. Tengo frioo en un ratito vengo, voy a cocinar.
Ya volví. Pizzetas y mate. ja! alta cena a la una de la mañana je je, después retomo el tp de Comunicación con un chocolate ¿sin café? noo pero más tarde!..Anoche mientras redactaba en la net miraba el debate en diputados sobre éste tema: aborto legal para no morir. Como todo debate, muchas posturas. Como dijo Gabriela Cerruti, el patriarcado ya ha caído, pero permanece aún en muchas mujeres y hombres que expusieron; muy sabias palabras, Gabriela. Hoy desperté y me propuse averiguar el resultado, en verdad, fue en el grupo de compañeros donde vi los corazones, pañuelos verdes y felicitaciones. Fui a face para saber qué decía la sociedad y lluvia de insultos muy muy graves y mucha falta de información cuya responsabilidad es de la Iglesia, por eso dije no voy a dar un sermón del tipo  eclesiástico, yo soy del "Otro Lado. Las verdaderas enseñanzas cristianas fueron distorsionadas para que encajen con los intereses, malicia, egoísmo y hambre de poder sobre los hombres, de aquellos emperadores que se oponían al mensaje de Jesús sobre Dios; la figura del pecado y el castigo Divino fueron impuestas a la imagen de sí mismos. Los únicos que practicaban el castigo eran ellos! NO DIOS. Dios nos ha dado libre albedrío para decidir ya desde cuando armamos y decidimos nuestro plan Divino o destino, acordando con las almas que formarían parte ( vos, tus hijos, padres, esposo, ya habían hecho el acuerdo de formar ese Plan y ése es el único desbarajuste que se hace: en el Cielo. En el Cielo porque esa alma que estaba destinada a llegar a la vida de quien aborta, debe reajustarse y nacer en otra pareja! Ejemplo concreto y real: El último gran y fuerte trance en el cual tuve un diálogo con Jesús, y de paso le preguntaba  si era verdad lo que yo estaba prediciendo, descubrí que una mujer conocida muuy y me solidarizo con ella que ha de estar con dolor porque atravesó por esto,- aclaro que nunca mencioné ni su nombre ni su vida ya que no violento la privacidad de nadie, de ninguna persona que es "abordada por mi". La situación es que ella quedó embarazada tras una vida muy dura y su esposo dijo que no estaba preparado para ser padre, sino para ejercer su profesión; fue obligada a abortar aún sin su consentimiento ( estaba indefensa por su experiencia vivida) y dañaron su sistema femenino para albergar una nueva vida. No se puntualmente cómo pero si que no pudo ser madre y eso es muy traumático para tantas mujeres que dañaron y con suerte, quedaron vivas. Entonces ese ser que venía a ser un profesional formado por éstos fue destinado a nacer en otra pareja de estos, valga la redundancia,profesionales lo que causa un sentido de no pertenencia o desencuentro con esas almas no acordadas. MIL PERDONES POR MENCIONAR SU CASO  pero tranquilos que jamás sus nombres serán dados a luz y éste hombre me va a odiar más porque descubrí que está pagando karma con su situación laboral por sus palabras y hechos, por la Ley de causa y efecto, no por obra de Dios. Igual pregunté al Ser Celestial si podría yo conceder transmutar el karma, abriéndose de esas paredes y dijo que si.. no conozco su situación actual, pero tuve la percepción por segunda vez, sabiendo que él estaba pagando con paredes esas palabras de las que no quería hacerse cargo y que SÍ SE IBA LIBERAR DE SU DEUDA, SU ENCIERRO,  o sea le será concedido. Si me odia lo lamento, yo percibo, no armo los karmas, por suerte, como dije en trance, porque soy muy buena jajaja en verdad, no pagaría nadie lo suficiente. Mil perdones nuevamente, pero es la única forma de describir lo que en verdad sucede cuando se practica un aborto y de explicar que aquí NO HAY NINGÚN ASESINATO. Pasa que se interrumpe la evolución de un cuerpo que no tiene alma, no hay muerte y sufrimiento porque nosotros entramos en el cuerpo, encarnamos en el instante en que nacemos para así comenzar nuevamente una experiencia en la tierra. De pasada vi un informe que decía que San Agustín sostenía que el embrión no tiene vida, no tiene alma, en contraposición con la Iglesia, bien! colega! somos dos. Con quien si me agarré es con San Benito hace poco preparando el tema para rendir libre Psicología social, habiendo elegido el tema "Internados" identificándome con mis dolorosas vivencias en los centros de rehabilitación y cuando menciona lo que se le propicia a un interno cuando ingresa a un monasterio en función con las reglas benedictinas y, viendo que son tan pero tan rígidas y estrictas me enojé con él y exclamé ¡ San Benitoooo!!!! cómo fuiste capaz! bueno, Jesús me empujó un poquito jaja pero dije y bueno! quien lo manda.. yo vine unir a las familias y que se cumplan las leyes del Amor. Lo, lamento mi colega pero bueno, estaría predestinado todo eso. En relación a lo mencionado ha de entenderse por qué estoy obligada a formar una familia y pido a quien sienta que quiere hacerlo, se asegure de que sea por amor, pero de verdad.. y el amor es tolerancia y buena voluntad.. tal como yo debo fundarlo. Bueno, si llegas a mi vida es porque vas a leerlo, o quizá no.. sabe que el propósito es ese, Amor y compromiso, eso es como dijo Cony Mendez , tolerancia y buena voluntad.   Otro ejemplo de los errores de la Iglesia es una chica boliviana que asistía las misas evangelistas me dijo que por formar parte,no se le permitía casarse y tener (hijos??) - no por casualidad apareció en mi camino- ,respondí que ningún hombre en nombre del Creador tiene derecho a prohibir el cumplimiento de la Ley divina, ella tenía todo el libre albedrío para casarse, tener hijos y ser felíz! es todo lo que Dios ha planeado para nosotros. Formar una familia. Ella se sintió muy bien, me hizo caso, dejó esas misas, y tuvo una niña y un niño. Supe de que son un buen matrimonio y gracias a no obedecer a esas incoherentes y castradoras reglas de esas Iglesias que se atreven en nombre del Señor a coartar la libertad de los creyentes a decidir sobre sus vidas! Todos los disturbios, agresiones acusasiones de asesinas, negras, xxxx y más, banderas manchadas de sangre son producto de la manipulación mental que los representantes eclesiásticos han infligido en la gente. Hay que deconstruir  ya, hay que saber que se nos ha concedido libre albedrío sobre nuestras vidas.. ninguna mujer marcha con felicidad a un a interrupir su gestación, creo que va y queda con tormentos y si hay excepciones y hay madres que abandonan a sus hijos con cordón y todo en un bote de basura o tiran el feto por el inodoro, eso no afecta a todas las que abortan por presiones, por obligaciones, por reglas morales impuestas por padres muy afectos a la religión y como demuestra el video a las apariencias, la falsa moral! y luego mueren o quedan estériles. Tengo constancia de muchas situaciones han sido inculcadas y ordenadas por el patriarcado. Un último ejemplo es una chica que estaba internada al lado mio cuando di a luz a David en el hospital Materno infantil, me dijo que ella estaba en un negocio y comenzó a sentirse mal, con pérdidas de sangre, y fue hospitalizada, perdiendo su embarazo; ella atribuyó y confesó a la doctora de turno que había sido por haberse hecho un aborto anteriormente. La profesional y el personal médico comenzaron a maltratarla y mortificarla con acusaciones durante todo el proceso de sanación - en ese nosocomio es muy frecuente que el personal agreda mucho y juzgue a las madres jóvenes  y fui testigo como expectadora y protagonista por aparentar menos edad.. cuando el trato hacia mi cambiaba al conocer mis años- pero mi hija por elección, como yo, tuvo a Maia allí y muy bien atendida, no puedo generalizar en absoluto. Continuando, la chica oriunda de Brasil fue maltratada por la doctora durante toda  su internación, parece que la profesional ejerciera venganza sobre ella. Cuando comenzamos a dialogar y me manifestó lo de su aborto la miré y le dije que no tenía nada que reprocharle, si ella lo había hecho fue un momento de su vida que atravesó y la llevó a tomar esa decisión..no había nada que decir en su contra. Allí me contó su historia; estaba casada con un hombre que la psicopateaba y torturaba de muchas formas por lo que le manifestó su intención de separarse, ése hombre calculó la fecha de su ovulación y un día, cuando ella estaba, o salía del baño, no recuerdo exactamente, la violó y dejó embarazada. Por añadidura la joven no tuvo opción, no hace falta explicar mucho, por añadidura, redundando. La contuve todo el tiempo. La doctora parece no haber sido madre ni casado, parece, porque ejercía su maltrato cotidiano supongo que a otras madres también. Por fin, a regañadientes le dió el alta, la última vez que la vi fue sentada en el pasillo abrazada a su novio y estando entredormida, me habló dándome las gracias por mi ayuda. Nunca olvidaré a la chica brasilera, obligada por la vida a interrumpir un embarazo que significaba una mala vida para ambos y padecer la " persecución y juicio social. Si vos pasaste por eso, interrumpiste tu gestación, nadie, ni Dios te juzga, te comprende! Todo el Amor del Cielo te arropa, no hay culpas no hay SE QUIERE Y SE MATA. ERROR. Suerte, mucha fuerza, y mucha Luz para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario