domingo, 17 de junio de 2018

NO LEVANTARÁS FALSO TESTIMONIO

¡Qué genial sería tener ahora un té de tilo!, estoy como cuando por fin me siento a escribir aparece la ventana de su energía se está agotando -opción cerrar- ohh ir a buscar el cargador. Ayer publiqué un álbum de canciones como para distender un poco después de temas intensos y, compartir una fracción de mi día; escucho cantar a esa chica porque su voz me da calma,es  muy dulce. Hoy volví a ver que la gente sigue muy susceptible con el tema del aborto, yo también me puse a buscar dentro de mi si lo que expliqué es correcto porque significa mi postura de apoyarlo o no y no es cualquier cosa,  ya que soy Santa y transmito mensajes del Cielo, esto podría volver a la gente contra la Iglesia y contra Dios, así que es un tema delicado y por eso lo postergaba. Investigué sobre lo que decía San Agustín acerca de si el feto tiene alma y encontré que Él dijo que el mismo tiene alma a partir de los 45 días y Santo Tomás de Aquino también. En verdad era otra época y supongo que no tuvieron acceso a estudios metafísicos, yo si los tengo y ratifico que todos encarnamos en el momento de nacer. Hay que tener sentido común también.. que un embrión tenga un espíritu es algo que no concuerda,  sólo es un desarrollo que sería lo que se interrumpe, late el corazón y eso da impresión pero es un principio, yo perdí un embarazo de 14 semanas que fue el que me causó mi enfermedad. Ese hijo no estaba en mi destino, no lo había acordado yo con Jesús, serían enviados por Él y sus nombres previstos estaban. Presentía que eso iba a pasar y fui a un médico para buscar un método anticonceptivo y equilibrar a su vez mi sistema hormonal porque estaba amamantando a David con casi dos años ( a los 2 hijos amamanté hasta ese tiempo). El doctor me hizo estudios femeninos y recetó unas pastillas para reestablecer mi ciclo pero se negó a darme anticonceptivos diciendo textualmente:"fajate las tetas y te las receto",el nene ya no necesita la lactancia.Así de grosero y sin anestesia"! los niños sí necesitan la lactancia y la misma se recomienda hasta los 2 años. Al final seguí un poco más porque llegaba de trabajar cansada y nerviosa y la criatura necesitaba de su madre, ausente todo el día y, cuando se la suspendí ya estaba embarazada. No se puede acusar de irresponsables a las mujeres por embarazarse, ocurre que a veces  los métodos fallan y hay negligencias médicas, el ginecólogo en el caso de mi hija dijo que ya podía tomarlas porque no le afectaban ya en esa etapa etaria! como dije, no tenía 3 hijos en mi camino y ese embarazo fue particularmente molesto e incompatible, me molestaba mucho en mi vientre, al contrario de mis anteriores gestaciones.. con ellos hubo una bella conexión e intuía su sexo. De éste ni idea de nada,sólo lo tendría porque ya estaba, pero le puse amor.. un hijo es un hijo. Pero yo sí podía tenerlo; hay situaciones extremas como las violaciones y otros embarazos no destinados. Siempre hay que buscar la manera o bien re pensar si las cosas pueden acomodarse para sostener esa vida y experimentar la bendición de la maternidad, pero si no se puede, es  así.. hay vidas y mundos diferentes, cada persona es un mundo, yo salvé mi vida luego de haber expulsado al feto ya muerto por las intervenciones que me hicieron para salvarme. Sí me angustié al despertar y preguntar por el embarazo, porque un hijo es un hijo como dije y le había destinado su amor y, cada mundo es cada mundo, cada persona, cada mujer o familia, tiene su capacidad, realidad.. para sobrellevarlo o no. ¿Por qué tanta agresión y juicio! por Dios.. también se da que no siempre el alma por llegar nace en otra pareja sino que llega más adelante el  próximo hijo. Si es el acuerdo se cumplirá. Hoy vi un video de una chica llamada Yani quien contaba su experiencia dolorosa por su maternidad frustrada, historia conmovedora y decidí ponerme en contacto con ella para ayudarle, quiero ejercer el Poder que se me concede mientras esté en esta tierra y lo voy a destinar y concentrar en todos ustedes, Yani ya está en contacto y espero que crea en mi y que podamos lograr que pueda ser mamá. Bienvenida a este espacio y a mi mundo. Tengamos Fe, de acuerdo?
Cambiemos de tema. Hoy mis compañeras de curso de metodología estaban preocupadas por el práctico del lunes y hay mucho que estudiar. Una de ellas dijo:_"yo ya decidí encomendarme a todos los santos que conozco, los de ahora y los del futuro." otra respondió,_"ja ja los santitos nunca fallan". Si supieran que una está entre ellos no? No les dije nada acerca de mi por cuestiones de creencias, en la otra carrera algunas chicas creen en mi, una me trató de estúpida ( la escuché en una llamada) y me trató bastante mal en ocasiones, pero me dio un abrazo al fin de su cursada y así no se puede convivir.. esas cosas afectaron en mi perseverancia en la práctica. Bueno, hablando de cursadas quiero aclarar que el artículo esencia de vainilla nada tiene que ver con mi profesor el cual es una gran persona solo que hubo malentendidos y cambiaré el medio de comunicación porque los escritos confunden y a veces hasta lastiman, porque no podemos captar las intenciones y expresiones. Esta santa no está preocupada por ese estudio porque no aprobé y maldición porque el Ser a mi lado me lo vaticinó y creí revertir ese no vas a aprobar nada.  Pues sí aprobé varias materias!pero se cumple ahora y me consuela de que es porque me consagré a todos y siempre quité el tiempo a la lectura por estar aquí hasta muy tarde. También y principalmente por mis propios decretos: ese DE-SA-PRO-BA-DO  y el no me alcanza el tiempo no fue más que mi propia creación. Cuando necesito una respuesta recurro al libro Metafísica cristiana 4 en 1 de Conny Méndez y, como todos los libros espirituales, siempre se abren en la página del mensaje que se necesita en el momento, es como el tarot y nunca me falla; hago mi pregunta antes de abrirlo y allí responde: respecto a este caso dice:

NO LEVANTARÁS FALSO TESTIMONIO

Muchas personas se extrañan de que Moisés no le haya dedicado un lugar aparte a la mentira entre los diez mandamientos, y piensan que debería haber un undécimo que diga "no mentirás". Luego se satisfacen con pensar que tal vez la mentira está incluida en este noveno mandamiento. Lo que ocurre es que la mentira fue incluida,y tratada extensamente, en los mandamientos número uno, dos y tres, como lo veremos más adelante , y que no solamente la mentira fue descalificada por Moisés como careciendo de importancia, sino que íntegro el Sepher Bereshites una exposición metafísica de la Verdad y una acusación contra la apariencia y las falsas creencias que va acumulando la humanidad.
¿Será por falta de una ordenanza especifica en este código de comportamiento por lo que los humanos continúan mintiendo a su conveniencia y antojo? Ahora es que van a saber lo que están haciendo.
No levantarás falsos testimonios, se refiere directamente a la palabra hablada: no podrás jamás establecer una falsedad, no solamente porque la Verdad gritará y desvirtuará lo falso, sino que la ley devuelve la treta y destrozará al que trata de levantarla.
En tiempos de elecciones vemos cómo los partidos tratan, por todos los medios,de desacreditarse unos a otros lanzando calumnias, falsos testimonios e infamias; el ganador entra a gobernar seguro de que ha derrotado al otro. Lo que ha hecho es acumular testimonios de su propia falsedad. Por sus frutos los conoceréis o como dijo Emerseon "Lo que eres grita tan fuerte que no oigo lo que me dices"; pues lo que dice el mandamiento es que tu propio concepto es lo que tú ves.Si lo que ves lo encuentras bonito, es porque tu mirada refleja la limpieza, la pureza y la Verdad en tu alma. Si lo que ves lo declaras feo, las palabras traducen y delatan tu propia falsedad. No levantarás falso testimonio. No podrás por más que lo intentes, ya que estarás mencionándote a ti mismo y no al vecino.
Ahora. En la primera parte aprendiste que el "Yo" verdadero es perfecto,  es bello con todas las virtudes y bellezas de su Creador, ya que fue creado por, con y de la propia esencia del Padre. También aprendiste que ese "Yo" es la Verdad, tu Verdad, y la de todos, y si estamos manifestando todo lo contrario significa que aún no conocemos nuestro propio poder creador, que es el pensamiento: lo que pensamos se manifiesta en lo exterior, y al aprender a pensar se empieza a corregir la prueba exterior. ¡Nuestra ignorancia no es prueba de qu el Padre no ha sabido educarnos! Es prueba de que aún somos niños en el hogar de ese Padre. Si tu le entregas a tu hijito una bola de barro para que haga con ella muñequitos, no esperarás que produzca una obra de arte,no? Pero poco a poco irá aprendiendo, ¿no es así? Tú ahora estás aprendiendo que tienes una serie de errores mentales. Lo que te ocurre en la vida y en tu cuerpo es el resultado de una serie, o sea, que tu mundo interior y exterior son el espejo que refleja el estado de tu mente y tu alma y que no te puede suceder nada diferente a lo que tu mente proyecta. Si lo quieres ver diferente, tienes que cambiar tus ideas y tu modo de pensar.El Principio de Correspondencia así lo dice: "Como es arriba es abajo ; como es abajo es arriba, o sea,  que lo que te ocurre en el plano terreno te indica cómo anda tu plano mental.
También aprendiste la Verdad, y que comparando lo que ves con esa Verdad, sabrás si lo que estás creando, proyectando tu pensamiento es la Verdad y el bien, o si es un "falso testimonio". Sabes ya que con reconocer la diferencia, el falso testimonio comienza a transformarse.Con pensar y declarar la Verdad verás borrarse la mentira como por magia, pues no tiene poder ni vida propia que la que tu creencia y pensamiento le dan. "Conoced la Verdad y ella os hará libres, "dijo Jesús.
La Verdad es que tu Yo" es perfecto como toda creación del padre. Es hijo de Dios.  Si tú te consideras feo, malo, pecador, defectuoso, culpable, lo manifiestas. Pero ésos son falsos testimonios y al comprenderlo, negarlo profundamente y afirmar la Verdad de tu Ser, comienzas a manifestarla y a ver el falso testimonio en ti y en todo lo que te ocurre y que  te rodea.
Ese falso testimonio, como toda mentira, se cura con la Verdad. Es decir, que es falso y que no puede afectar ni atacar la Verdad.Por más que se intente.
Cuando las iglesias hablan de "ofender a Dios",es hasta risible. A Dios no lo puede ofender nada ni nadie. Se puede intentar, pero sin el más leve resultado. A un principio no lo puede quebrantar nada. Además equivaldría a que el rasguño infinitesimal que una hormiguita hace al trepar por una montaña, pudiera causarle dolor a la montaña!


No hay comentarios:

Publicar un comentario