sábado, 30 de junio de 2018

ELIGE...

'''
Juguemos en e  el bosque.. mientras el pollo no está, ¿ pollo estás??? no see todavía no abrí el horno. Jajaja espero que se cocine el pollo con papas y miro el programa #Podemos Hablar, con testimonios de vidas muy tristes, siempre se tocan temas  muy sensibles de la vida, es un programa que toca la esencia... Me conmueven las vivenciasde  Mónica Ayos y Karina, - historias de violencia familiar- bullying- y les digo   a todos ustedes lo de siempre: REFLEXIONEMOS.. AMEMOS.. DEVOLVAMOS BIEN POR MAL, RESPETEMOS.. NUNCA JUZGUEMOS NI DESPRECIEMOS. Recuerden:"El odio no cesa con el odio. El odio cesa con el Amor." Las marcas quedan.. las heridas quedan abiertas. Yo sigo en estado de sollozo, pero sollozo Sagrado, porque me encuentro muy permeable a lo que sucede a mi alrededor, muy impactada por el sufrimiento en esta tierra. Anoche después de suspender mis estudios por cansancio, compartimos un rato de charla con David, comiendo galletitas con queso y tomando mate, como todos, ansiosos por levantarnos a ver el partido de Argentina, en fin,  entre que me duché.. ordené un poco se hizo muy tarde y pusimos la alarma para las 10hs. Bueno no se qué hizo él porque se queda en la cocina y se hace otra vez la comida.. jaja no se, creo que está en la net.. otro rato. Sí estoy segura que amanece y escucho el mamáaa levantatee y yo, ya vaa aguantame un toque. A mi querido Ser del Cielo  no le hace gracia que lo haga esperar cuando es algo importante, Él está cuidándolo y quiere lo mejor para mis hijos, y lo mejor es que yo esté siempre cuando me necesitan. Así es que toca mi frente y la energía para despertarme fluye en mi mente , es algo indescriptible! Y le digo muchas veces, ay Jesús dame más energía.. cuando era necesario me la  hacía recorrer  por todo el cuerpo,  hasta la punta de mis pies. Hoy le dije ohh ayudame con mi cuerpo.. no me puedo levantar, mi Jesús, y me empezó a dar empujoncitos por mi espalda! mientras le decía a mi hijo, -prendé la tele ahora.. poné la previa! no quiso che, para eso, yo ya había llorado por no poder expresarle todo el amor y gratitud, en realidad lloro de amor, amor sagrado. Así, como dijo Charly, " y me encendí de amor, amor sagrado..". Y yo, rezo por ustedes, y yo lloro por el dolor que me causa el mundo, que me causa verlos con tanto ego, como si tuvieran el derecho de ser los dueños de la justicia, los derechos comprados para insultar, degradar, agraviar, golpear, matar y quitar la libertad a inocentes, a los más vulnerables. En el nombre de quién? de Dios? No. En el nombre de tu egoísmo, hambre de poder, codicia, malicia, perversidad.. Eso ser religioso?. Fariseos! dijo Jesús ( llamó fariseos a aquellos que se hacían ver espirituales y actuaban haciendo daño, lejos de Dios). Claro que no me dirijo a ustedes, los más humildes sino a los poderosos de turno que sólo construyen castillos en la tierra, donde abunda la polilla y el orín -palabras de Jesús- "Haced castillos en el Cielo."Cuidado. Cuidado, cuidado. Se refiere a las actitudes, pensamientos,  sentimientos, actos intenciones, corazón y materialismo. Todo  lo que nos hace involucionar, descender escalones, en lugar de ascender, y lo que no. Hoy caminaba por la calle San Juan para comprar un regalo a mi papá que mañana cumple años ( por algo se llamará Julio no?), y comencé a percibir las malas energías que emanaban de las personas, y tomé conciencia, más sutil, sobre lo grave de la situación, de cuánto trabajo espera al universo, yo incluida, para que todo se transforme y entonces pido por ustedes, rezo para que se acelere y se agrande mi misión y que tenga más alcance, pues no me parece suficiente; ya les dije cuál era el Plan Divino mio y por qué perdí la batalla aún estando preparada para cumplirla, me desgarra eso, me desgarra porque sería el puente para detener algo pero saben? no depende de mi, sino de ustedes.. Jesús ya vino por ustedes y no les alcanza, y no le hacen caso, se miran a si mismos esperando nada, nada que los invite a cambiar y continuar en su "zona de confort", destilando veneno emocional. ¿Por qué lo alaban?por qué si creen ser los más justos y obedientes yendo a un templo y salir para hacer daño? ¿ para herir sin contemplaciones?. Así reemplazara yo a Cristo no podría salvarlos, NADIE PUEDE SALVARTE MÁS QUE TÚ MISMO. Entonces desespero porque hace falta mucho , pero mucho trabajo para transformar esto y que surja la Nueva Sociedad. No rezo y pido para salvarme yo, porque ya ni me importa lo que me pase. Nada, una materia aprobada, un precio que aumentó, un  agravio u odio ajeno, porque sólo toma veneno quien lo posee o ejerce! Lo único que me interesa es el bien de ustedes, la Madre Tierra y toda la Creación. PERO YA ELEGÍ, ELEGÍ REÍR EN LUGAR DE LLORAR, ELIJAN USTEDES LO QUE QUIERAN PERO NO ES LO MIO. Hoy recordé uno de los videos que me mostró mi hijo de un joven muy carismático, creo que es argentino pero aparece en programas latinoamericanos y me divertí toda la tarde, tampoco me consta que ustedes lo hayan visto pero hablando con Yasmin, me dijo que su hermano Claudio, mi hijo de corazón, había puesto un uno en el grupo  de whatsapp nuestro - él trabaja actualmente de animador y tiene trayectoria, -le mandé un audio para que me cuente bien quién es éste artista pero debe estar trabajando. Mañana me dirá. Elegí agregar, además de música, algo de humor como otra opción para distendernos y compartí un video del joven que se llama Luciano Rosso y ahora subo uno más ya que hay muchos en you tube así nos divertimos todos y luego contaré con su historia , si hace falta. Recuerden poner pilas para transformar, contribuyan que para eso "bajamos" Aquí estoy, saben cómo llegar a mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario