martes, 19 de junio de 2018

CELEBREN SUS FRACASOS



¿Que cosa no? hoy me había propuesto levantarme por la mañana y hacer un llamado telefónico para tratar un tema con una persona, ya que los mails no funcionan y eso es lo complicado, la tecnología nos acerca pero nos distancia; siempre traté de evitarla, priorizo el encuentro humano, captar..de persona a persona, no de escritura, y, no podía levantarme, una resistencia interior de no animarme y me puse a llorar desconsolada! porque sentía que no entraba más en mi corazón un sólo maltrato más. Sentía todo el peso y el dolor que cargo en él y cuánta responsabilidad sobre mis hombros, creo que Jesús ya estaba preparado para que lo llame, -siempre se anticipa- y puso su mano sobre mi frente, también como siempre, inyectando una dosis de Energía Divina que sólo yo puedo sentir. no hay descripción para su Amor y Pureza, lloré muchísimo y le pedí mucho que me ayude a poder seguir y también por mis errores, le dije cuan grande es mi Amor hacia Él y que nunca me deje sola en la tierra y en el Cielo,que estoy poniendo todo mi potencial para cumplir con lo que se me pidió pero no puedo sostener más heridas y cargas.¿ Hasta cuándo? va a continuar mi calvario? porque me pueden hacer cosas, perdono, me pueden poner obstáculos, los supero, y también puedo tener paciencia con mi prójimo,pero el más grande los golpes es cuando me lo pegan por dentro. Estaba previsto que podría cargar con esa cruz -la del Cristo Femenino- pero mi destino no se cumplió como se programó, no importa ahora las causas pero si cómo se fueron grabando los dolores del maltrato que para mi sensibilidad ha sido multiplicado. Hoy sentía mi corazón como en shok, me levanté con la ayuda del Señor y temblaba.. llamé a ese número de mi casilla de mensajes  y no atendió nadie. Entonces fui al último recurso: utilizar el mail para decir no más mails.. me dañan. Quedé todo el día con ese sentimiento de haber llorado recién, incluso en toda la clase de Comunicación con el profesor Andrés. Volví a casa y tuve que 'fabricar bienestar' para mi hijo, que hoy estuvo particularmente comunicativo, con mucha necesidad de contención y atención, por eso dije que cosa no? empecé el día llorando y lo terminé llorando pero de risa con este adolescente maravilloso, y sin embargo sigo con el sentimiento de sollozo,¡obvio que no obtuve esa respuesta que pedí! y lo llamativo es que es porque se me ha cargado con una expectativa de logro/fracaso y que significa ser o no valorada pero no puedo quedarme involucrada en eso que es precisamente una subjetividad ajena, no puedo permitir que me duela y sin embargo me atrapa porque no es justo; es mucho el potencial que estoy poniendo para cumplir conmigo, con los demás, con el Universo, la Tierra que aguarda mi misión y yo también porque las cosas están muy densas en la humanidad. Me suenan las palabras del padre Ignacio que dicen: "el éxito depende de lo que consideres un fracaso" y yo valgo por mi propio Ser, como persona y mujer, no por lo que pueda lograr de acuerdo a lo que el otro considere ese fracaso para ser medida con esa vara. Pero no. Tengo autoestima y no lo permito; no porque de cada caída me levanto mucho más fuerte y utilizo el dolor y la decepción como un elemento para crecer, y entonces, también, como dice el siguiente artículo, significa que estoy en evolución, y que la próxima oportunidad será muy brillante. Gran orgullo de atravesar un fracaso que no significa todo. Significa cuál es y por dónde camino.

MENSAJE DE ARCÁNGEL URIEL canalizado por Jeniffer Hoffman
¿Será posible acaso que las mayores razones para celebrar, se encuentren en la forma de lo que podrían llamar fracasos, esas cosas que no terminaron como ustedes esperaban ni llegaron a cumplir una esperanza o deseo? ¿Cómo pueden ser felices con algo que les causa tristeza y cuyo resultado significa que deben  volver a crear una parte de su viaje o encontrar otro camino para su vida, porque aquél en el que han estado ya se ha terminado? Eso que llaman fracaso es en realidad una expresión de la sanación e su alma, si entienden su verdadero significado y valor.
El significado de un fracaso se puede encontrar en la alineación porque no pueden crear aquello en lo que no están alineados. En el pasado, tal vez fueron capaces de crear una versión de ello, pero a medida que eleven sus vibraciones notarán que sus fracasos lleguen más rápidamente y con mayor intensidad. Esto se debe a que están siendo guiados a seguir el camino de alineación, aquello que está alineado con su energía, el deseo de su alma para su bien más elevado y expresión y mayor expresión energética. Cuando tienen la intención de ser poderosos, todo lo que no sea una expresión de ese poder será retirado de su campo de potencial.
El valor del fracaso es la desconexión de energías que ya no les sirven, de ciclos kármicos y la repetición de comportamientos pasados. Todo lo que conocen proviene de su pasado, otras vidas, su historia kármica y  memoria celular. Las más altas expresiones de su energía representan el camino desconocido y éste se desarrollará con su intención. Al fracasar en una cosa y soltarla con desapego, alegría y perdón, permiten que una mayor parte de expresión de su energía se presente y se convierta en parte de su realidad.
Cada fracaso es una afirmación de que su energía ya no está en ese nivel y dentro de esas posibilidades. Hay mayores potenciales y energías disponibles para ustedes, y van a invitarlos a convertirse en su realidad cuando puedan bendecir sus fracasos y soltarlos, sabiendo que así es como su alma avisa que ya no pueden crear en ese nivel. Es también una invitación a expandir su conciencia de sí mismos, de sus sueños, deseos,  y abrazar un potencial más elevado. Así pues, celebren sus fracasos, estén agradecidos por ellos, ya que les están mostrando que todo está bien, queestán en el camino de transformación y que otra realidad está esperando que ustedes la creen.
www.urielheals.com
Copy Right (C) 2004 por Jenifer Hoffman y Enlightening life OmniMedia, inc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario