miércoles, 20 de junio de 2018

AMAR Y DEJARSE AMAR

Hoy fue el día de la bandera enserio eh? jajajaja porque terminé poniéndome un zoquete blanco y otro celeste! jaaa ( se les dice "invisibles") Estaba haciendo limpieza y escuchando música y mi hija me llamó al teléfono fijo ¿? Claro, yo no presté atención a los mensajes de whatsapp - siempre estoy pendiente y justo hoy una emergencia! miraaa y después le decía _¿viste? qué cosa que cuando uno necesita algo nunca nadie está disponible! ni ven los mensajes! mira vos che...ajajaja es que estábamos buscando una farmacia abierta o de turno cuando salimos del Materno Infantil porque Maia Franchesca , bonitaaa -hoy la llamaron Franchesca- está enfermita muuy pachucha y debuté de abuela tranquilizando a su papá joven y utilizando mi experiencia ante estas enfermedades y circunstancias. David se fue al cine y a disfrutar con su amigo. Debo hacer un gran reconocimiento al Hospital , tanto valorando las refacciones realizadas, muy importantes como tan importante la atención médica y personal en general. El dato lo proporcionó su abuela paterna pero no encontrábamos taxi para llegar y comprar la medicación, pañales, etc. Qué desierta estaba hoy la calle; encima ver a la pequeñita tan frágil y decaída, en brazos de su mamá y que pesa cada vez más! , ellos crecen nomás y gracias a Dios. Pequeña travesía para todo por hacer y logrado, llegamos a la puerta de su casa y me "tiró" una pícara  sonrisa. Ya estaba lista para jugar. 2:38 a.m. No logré avanzar unos míseros renglones del trabajo práctico para Comunicación: llegué como a las 00hs. en remis y, ohh.. mañana juega la Selección pero lástima que no pude pedir un consejo al arquero ( yo sigo a Armani! ( River Plate) my heart), para esquivar todos los tiros que me llegan de los hombres onda penalty y no es que no lo sepa hacer.. es que no termino de definir mi vida sentimental. Además de mi resistencia no siento que esté totalmente sola. Cuando se cierra una puerta, dicen, se abren múltiples a la vez, o nuevamente. No sé qué pasó con esa puerta. Antonio, mi tarotista asignado por mi Guía me envió un video de una mujer que canta a a Cristo: "Enséñame a vivir un día a la vez".. me parece muy linda esa canción y creo que ahí está la respuesta y no pienso recurrir a que las cartas, universo mediante, me indiquen cuándo la cierro porque en esta vida e camino se descubre viviviéndo, porque hice todo lo posible y ya. Y ya, contiene todo lo que dice esta extensa reflexión sobre Amar y dejarse amar , todo un tema. Sólo se que he vivido este día, mi nietita volvió a sonreír y jugar ( tiene una bronqueolitis), mi hijo estaba muy felíz y buscó la forma de compartir conmigo su experiencia pero se hizo tarde, y a mí se me hace la mañana si escribo todo! Por lo tanto, sabiendo que hoy la vida me puso en un punto de inflexión ante la pregunta: ¿y estás en pareja?¿Qué vas a hacer ahora? _ Ahora voy a ir a estudiar. Ya veré que me trae ese" un día a la vez".
Claro que no dije eso! jajajaja sólo dije: tal vez, no se. No se conformó con eso! yo tampoco! jajaja. Claridad, sólo eso, puede que llegue , puede que no. Ahora un me voy a dormir, chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario