viernes, 25 de enero de 2013

LA METAFÍSICA Y EL CAMPO MAGNÉTICO

Tal vez alguno/ade ustedes que venía siguiendo mis publicaciones con anterioridad ,habrá pensado que nunca cumplí cuando dije que daba la bienvenida a la ciencia y cuando dejé pendiente hablar de los pensamientos al unísono; pero tenía que llegar primero, en tiempo y forma, al momento de explicarles nuestra naturaleza electroquímica  y magnética para abrir las puertas- más bien el portón- a la realidad que está llegando con el cambio, que nos compromete de lleno a tomar conocimiento de nuestro potencial, para aplicarlo en nuestro entorno mediato e inmediato.Cuando uno escucha hablar de ciencia por lo gral. tiene expectativas de que va a encontrar un gran conocimiento; pues si, la palabra ciencia -del latín cientia, conocimiento) nos lleva al conocimiento porque es ese conjunto de técnicas y métodos que se utilizan para demostrar mediante  técnicas y pruebas  de investigación( empiria) la realidad sobre algo y obtenerlo así, corroborando o refutando la hipótesis. Uy, si , hablar en estos términos es muy denso(imaginen cuando tenemos que estudiar investigación científica) pero tengo que hacerlo a grandes rasgos como para no esperar un despliegue sensacional de cosas, para empezar, no creo que se les haya ocurrido que la realidad del mundo oculto sea objeto de investigación científica, o bien que la metafísica  (más allá de lo físico)es una ciencia. Lo es. (.......) Y ahora me ocuparé de la pregunta de Buttercup en el sentido de por qué  hay que estudiar metafísica.
Estudiando metafísica se vuelve exactamente a lo que debe ser un derecho de nacimiento. La metafísica tiene un mal nombre, pero es porque mala gente ha abusado de su nombre. En realidad, en tiempos idos, todos tenían capacidad metafísica, es decir, todos eran clarividentes y telepáticos; pero como abusaron de esos poderes perdieron tal capacidad, que se atrofió. Lo mismo ocurre con una persona que debe estar en cama durante un lapso prolongado. En este último caso, si el enfermo no ejercita el movimiento de su pierna, perderá la facultad de caminar y hasta olvidará cómo se hace. Y si la enfermedad pasa y se cura será indispensable enseñarle a caminar de nuevo.
Al que ha nacido ciego y repentinamente adquiere la vista gracias al progreso de la ciencia, hay que enseñarle el arte de ver, pues cuando esto se hace por primera vez no se aprecia lo que se está viendo. Tiene que aprender a ver en 3D(tridimensional) y ser capaz de calcular distancias. Sobre esto yo tengo una gran experiencia porque he sido ciego y recobrar la vista repentinamente  es todo un shock
Por eso digo que la gente debe estudiar metafísica para recuperar las facultades que los antepasados de sus antepasados tuvieron y perdieron.*¿Y cómo la metafísica ayuda aún a la gente mala a hacerse menos mala y más espìritual?¡ Fácilmente! Cuando uno estudia metafísica en realidad se elevan las propias vibraciones y cuanto más alto están sus vibraciones más espiritual se vuelve la persona. Así, si un asesino de pronto se arrepiente y empieza a estudiar metafísica, el solo hecho de estudiar ciencias ocultas lo hace más bueno, disminuyendo su calidad de asesino.
-¿ Qué es lo que hace que las multitudes pierdan el control?-Butter cup no dejaría escapar la pregunta-.
Usted dice que las muchedumbres que llenan las tribunas del fútbol se descontrolan y sabemos que eso es así , pero ¿ POR QUE, COMO llegan a hacerlo? ¿Cuál es el mecanismo que se pone en juego?
El anciano dió un suspiro porque hubiera querido explicar algo muy diferente, pero una pregunta es una pregunta y hay muchas personas que están interesadas en POR QUE, COMO, etcétera.
Cada uno de nosotros tiene un campo magnético en torno a sí, tanto el hombre como la mujer y, triste es decirlo, demasiado frecuentemente el campo magnético que rodea a las representantes del sexo femenino de todas las especies es más poderoso que las del masculino. ¡Posiblemente éste sea el motivo por el cual la hembra en cada especie se considera más peligrosa!
Todos entonces, tienen un campo magnético en torno a su cuerpo.Este  campo magnético no es el aura, es lo etérico, y si lo encontráis difícil de visualizar, pensad que en vez de un grupo de gente tenéis un grupo de imanes. Naturalmente que los veréis de pie como las personas y digamos que el norte apunta hacia arriba , y el sur, hacia abajo. Bueno, inmediatamente tendréis una cantidad de elementos magnéticos con sus campos en interrelación , unos más fuertes, otros más débiles, algunos algo desviados y juntos integran una fuerza formidable con un poderoso efecto sobre las estructuras cercanas .
De manera muy similar los humanos con sus magnetos interiores, actúan relacionándose entre sí . Algunos de los campos magnéticos son campos de perturbación bastante opuestos a los otros y crearán una ola de descontento que puede crecer afectando a personas que normalmente son completamente sensatas y estables. En una multitud en una cancha de fútbol cada uno está pensando más o menos en lo mismo, es decir, en el juego. Sí, me doy perfecta cuenta de que quizá la mitad de ese público desea que gane un equipo y la otra mitad, el otro; pero podemos ignorar esa diferencia porque ambos están pensando sustancialmente la misma cosa:"ganar". Así, en todo momento en que el juego se va desarrollando el campo magnético crece, crece y crece por los pensamientos positivos de "ganar". Cuando alguno de los jugadores comete un error, un sector se regocija y se abandona a un oleaje de potencia, mientras que el sector opuesto se desalienta y sufre un revés de potencia que, nuevamente, provoca una nota discordante en lo que pudiéramos llamar la frecuencia básica humana.
Unavez creadas ciertas condiciones, se desata la histeria colectiva. Gente que de ordinario es correcta y  se comporta bien , pierde su control y hace cosas de las cuales se siente avergonzada más tarde.
Sabemos que todos llevamos un censor oculto, esa pequeña voz interior que nos mantiene dentro del camino recto y justo", y cuando la histeria colectiva se instala, el jundalini* de la gente se ve afectado y la corriente inversa (prestad atención de que se trata de una corriente inversa) recorre la médula espinal , dominando los buenos impulsos del kundalini y venciendo y temporalmente paralizando el censor humano íntimo.
Cuando el censor queda anulado ya no hay límite para la destrucción , el vandalismo y toda la barbarie de que el hombre es capaz. Cada nuevo acto parece dar nuevas fuerzas. La gente no repara en las lastimaduras que recibe ni en los moretones ni en las cortaduras y magullones que sufre en la refriega.
Los más débiles caen y son pisoteados. El pánico cunde y la multitud en masa se avalanza sobre las salidas y los cordones de contención y, por simple peso de número los destroza dejando tras sí muchas víctimas.
Cuando la muchedumbre se dispersa la concentración magnética decae y se disipa y así la gente "recobra sus sentidos". Aquellos que retornan a sus hogares, tienen tiempo para sentirse profundamente avergonzados de sí mismos, mientras que los que son llevados en los carros celulares han de serenarse en un calabozo que la policía llama irónicamente"la refrigeradora . " La refrigeradora es, por supuesto, una celda donde los ánimos caldeados pronto se apaciguan.
Oh, sí, en menor grado ciertamente tales cosas pueden ocurrir con reuniones o grupos de culto. Ocurren muchas cosas del mismo tipo cuando una horda de gente se imagina que está meditando , y sólo está produciendo una corriente inversa que hace más daño que bien.
Damas y caballeros, los bienintencionados, los que tratáis de hacer algo en favor de otros, os ruego la mayor atención para algo que es de vital importancia para los que sufren.
¿ Alguna vez habéis tratado de hacer lo que se llama una "cura de intención"?  ¿ Alguna vez habéis escrito apresuradamente un puñado de oraciones para  los afligidos? ¿ Creéis que estáis haciendo una obra de bien, ayudando a curar? Como víctima que he sido de tales buenas intenciones, quiero lanzar un grito de protesta en pro de los que sufren.
Supongamos que tres, cuatro, cinco seis personas se hallen empeñadas en hacer una cura de intención sobre un pobre ser doliente. Esas tres, cuatro, cinco o seis personas pueden tener las más puras intenciones; pero no saben exactamente la naturaleza del mal que aqueja al enfermo. Intentan echar una manta curativa y, creedme, yo he recibido un daño definitivo por culpa de las llamadas coberturas de manta.
Es sumamente peligroso hipnoptizar a una persona en la creencia de que no está enferma cuando, en realidad, está casi muriéndose de algún mal. También es igualmente peligroso empeñarse en curas de intención a menos que sea un médico calificado y conozca la naturaleza del mal y los efectos szecundarios que pueda provocar tal actitud. Nuevamente damos con nuestro viejo amigo o, más probablemente, viejo enemigo , la Ley del Esfuerzo Negativo para luchar contra él
Bajo ciertas condiciones, si alguien desea ardientemente una cosa y se cocentra en pensamientos desordenados sobre algo, entonces, en vez de obtener algo positivo, se obtiene un resultado negativo. Cuando se tiene cinco o seis personas, todas haciendo o mismo, el sufrimiento de la víctima.... bueno,¡ yo lo conozco!
Mi ferviente recomendación, basada sobre la más desgraciada experiencia personal, es que ninguno de vosotros trate de hacer curas de intención sin conocer la naturaleza precisa de la enfermedad, sin saber cuáles son los efectos secundarios quepueden surgir y sin estar al tanto de la gravedad del mal.
¿ Habéis estado alguna vez en una zona muy poblada intentado sintonizar un programa de radio donde pareciera que había estaciones que llegaban de todos lados, interfiriéndose entre sí con el resultado de que no podía aislarse nada claro y todo era un sonido cacofónico? Eso es lo que se obtiene con la cura de intención. Yo escucho por onda corta; es mi único entretenimiento actualmente. Aveces una estación es interferida por Rusia o China, y los sonidos , que semejan lamentos horripilantes, me  obligan a cerrar la radio apresuradamente. Por desgracia no es tan fácil desconectarse de un grupo de gente que está tratando equivocadamente en conflicto entre sí de practicar una cura de intención . Pensad que tales personas pueden hallarse inspiradas por motivos elevados, pero, a menos que estén adiestradas como sacerdotes o practicantes médicos , su empeño no puede ser recomendado.
fuente- Avivando la Llama, Lobsang Rampa.
Bueno, gente..gente linda... inteligente... están viendo el grado de poder que se nos ha concedido y, es triste que no lo hayamos utilizado para bien sino al revés. Por eso perdimos todos los dones extrasensoriales  que tuvimos, en principio ,los humanos y animales, ciertamente en un episodio ocurrido en la Torre de Babel, la humanidad fue privada de ellos por haber engañado al reino animal: nuestros hermanos menores. La diferencia es que éste solsticio del 21-12 llegó y permanece hasta marzo para re establecer nuestros códigos genéticos y activándolos de nuevo, para eso se nos llamó al trabajo espiritual y personal. Manténgase a raya , perceptivos y atentos para lograr establecer una comunicación con nuestros hermanos menores(animales) y los hermanos mayores, los guías extraterrestres, como ellos nos dicen, AMOR Y PAZ.
*kundalini: también conocida como el poder de la serpiente, es paramuchos  un portal hacia la elevación denuestra consciencia. Lenergía kundalini nace del chakra del mismo nombre, en la base de la columna vertebral y se cree que al despertarla, ésta sube como una serpiente, por los demás chakras produciendo a su vez, cambios en nuestro ser y promoviendo nuestra evolución espiritual. Cuando kundalini llega a la coronilla se produce una experiencia mística única, que algunos han descrito como un estado de profundo trance en el cual la conexión con el mundo espiritual se  vuelve evidente. Todos tenemos energía kundalini pero o todos sabemos cómo elevarla para nuestro provecho.
Existen muchos ejercicios , incluyendo yoga, que ayudan a elevar el kundalini. Sin embargo, algunos creen que no todo el mundo puede manejar el poder de esta energía. Se cree que sin evolución espiritual, la energía kundalini nos altera las emociones y puede enfermarnos, por esto muchos recomiendan purificar  y fortalecer el cuerpo y la salud emocional.

1 comentario: