viernes, 28 de septiembre de 2018

LAS TRES " R"

Qué? Cómo estoy hoy? Bueno, otro día de algo de dolor, pero lo supera las responsabilidades cotidianas; y mi misión hacia ustedes, por sobre todo. Luego, tratando de continuar el cuadro conceptual sobre el texto para hacer un trabajo práctico y a la noche mirar cómo van los programas que más que mirar, observo. Observo y percibo las emociones de desaprobación  que me provocan las actitudes de los hombres y mujeres en cuanto a sus parejas y si bien son ficticias reflejan lo que sucede en la vida real. Siempre, desde chica me escandalicé con ver la rapidez con la que la que éstos /as acceden a relaciones fuera de su vínculo con la otra persona. Parece que está de moda la falta de códigos y valores, el placer sin compromiso como dijo M Ghandi y el compromiso vulnerado. Digo compromiso vulnerado porque sostengo que si estás con alguien y te une un sentimiento o relación estable, has de hacerlo con códigos.. has de brindar respeto, como Persona y como Ser a quien estás comprometido/a. De lo contrario, no formes esa pareja;sé fiel, a ti mismo y al otro. Si sientes que no hay una razón para continuar porque falta sostén a la relación lo mejor es buscar el diálogo para evitar una infidelidad, hablo de parece una moda la traición - para mi lo es-, una infidelidad es traición, traicionar tu " condición de Ser con el potencial espiritual que se te ha dotado para encontrar la Armonía en tu vivencia, que es plena cuando no hay sufrimiento. Leía el Manual de Seraphis y hay un fragmento sobre el Amor y no estoy de concuerdo cuando manifiesta que no se puede pretender ser amado exigiendo la exclusividad del propio cuerpo (...) la respuesta adecuada sería: -te gustó?No avalo ese mensaje. En ocasiones me han confesado haber tenido una relación carnal fuera del vínculo amoroso y he comprendido que sucedió porque no había esfuerzo de la pareja para "alimentar" la relación y hasta por ahí; comprensión limitada, sería un "te entiendo pero no te comprendo" es un "te entiendo pero no te apoyo. Mi visión  es que a menudo los hombres y mujeres recaen en que la única opción para su carencia en esa necesidad dentro de la relación es caer rápidamente en los brazos ajenos. Les comento que finalmente y con mucha alegría he sido ascendida a Cristo Femenino y el anunciado regreso de Jesús será concreto. Voy a aclarar que aquello que dije sobre ese actor de la novela que consideraba' inusualmente lindo' era sólo una broma! En verdad no miro a los hombres para ver si "pinta la oportunidad" del ordinariamente llamado levante (  me levanté a fulano, me acosté con esa mina hoy..) Hoy escuché  a las actrices diciendo:- ¿cuántos te bajaste"! horror. Para mí es un horror. Para mí es faltar el respeto a tu condición de mujer. Y a tu condición de hombre también; esa no es la misión. La unión Espiritual es la misión. El respeto es la misión. Los códigos y valores, son la misión. Y si con el tiempo aquellas vibraciones que los unían dejan de engranar, y no se sienten felices juntos, -QUE ES LO QUE PASA CUANDO DEJAN DE ENGRANAR- declaren el empate y cada cual por su lado, es la única enseñanza con la que concuerdo. Por mi parte como mujer Santa  respeto mi cuerpo y no lo ando entregando por puro placer pasajero y mundano. MI CUERPO ES MI TEMPLO. A tal punto que ni siquiera le hice un tatuaje y lo principal por lo que no entrego mi cuerpo a otro es porque respeto profundamente al Ser que confía en mí, al Ser al que me he donado y a mis hijos, por eso durante 20 años fui fiel a mi matrimonio. Y  cuando me separé porque al enfermar fui rechazada y engañada también me respeté y me respeto. Esos hombres que mencioné que decían quererme y vivir conmigo jamás me tocaron.. simplemente estaba sola y parecía conocer a alguien diferente pero al demostrarme cómo eran me alejé. Y si llega ese Ser diferente capaz de quererme sin condiciones y traiciones, será valorado con mis códigos, jamás humillo y engaño. Ni me interesa estar viendo las fotos que publican las mujeres del grupo de los actores carilindos para comentar el típico cuál está más bueno" simplemente porque NO ME INTERESA. No me importan los hombres por placer, es más no me importan los hombres. Sí me importa el que quiero y me quiere. Y es porque vi su interior, Los budistas preguntaron a Jesús si era verdad que hubo una mujer en su vida en la tierra como dicen algunas versiones, y hablando sobre mi también, dijo:- A los Cristos no nos interesan esas cosas. No me interesaba. Entonces, queda asentado que esa teoría sobre la vida de jesús y la mujer es falsa. La refuto aquí y ahora.
¿Qué nos interesa a los Cristos? y a los Budhas..
Lo que enseña el Dalai Lama.

18 REGLAS DE VIDA PARA SER FELIZ


Dalai Lama es el líder espiritual del budismo tibetano. En ese sentido, hemos retomado la lista elaborada por él de las 18 reglas de vida que todos debemos seguir para llevar una vida en paz, con mucha felicidad y armonía.
-Ten en cuenta que los grandes amores y las grandes realizaciones conllevan grandes riesgos.
-Cuando pierdas, no pierdas la lección.
-Sigue las tres "R": Respeto por uno mismo. Respeto por los demás. Responsabilidad por todas tus acciones.
-Recuerda que no conseguir lo que quieres a veces es un maravilloso golpe de suerte.
-Aprende las reglas, así sabrás cómo romperlas adecuadamente.
-No permitas que una pequeña disputa dañe una gran amistad.
-Cuando te des cuenta que has cometido un error, toma medidas inmediatas para corregirlo.
-Pasa algún tiempo solo todos los días.
-Abre tus brazos al cambio, pero no abandones tus valores.
-Recuerda que el silencio a veces es la mejor respuesta.
-Vive una vida buena y honorable. Después, cuando seas mayor y mires atrás, serás capaz de disfrutarla por segunda vez.

-Una atmósfera amorosa en tu casa es el cimiento para tu vida.
-Ante desacuerdos con tus seres queridos, preocúpate únicamente por la situación actual. No traigas de vuelta el pasado.
-Comparte el conocimiento. Es una forma de alcanzar la inmortalidad.
-Sea amable con la tierra.
-Una vez al año, visita algún lugar donde nunca hayas estado antes.
-Recuerda que la mejor relación es aquella en la que el amor por cada uno excede la necesidad por el otro.
-Juzga tu éxito por lo que tuviste que renunciar para obtenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario