domingo, 23 de septiembre de 2018

LA HUMILDAD

Emm...¿Alguien juega a la quiniela?; si es así, apuesten al 01. El aguaa!!!Si yo pensara que tengo algún karma, sería con ella, pues estoy agotada de tener agua en mi departamento," brotando" desde el piso, la ventana, la puerta, el techo, y encima esta mañana descongelando la heladera. Ayer saqué un colchón al patio  para que se ventile, iba a entrarlo por la noche pero pensé en que tenía que limpiar el piso primero, en lugar de consultar el servicio meteorológico miré el cielo y no vi señales de lluvia así que dije -después lo hago, mañana!Yo siempre después lo hago, después lo hago... y me encuentro en problemas. Tal cual. Desperté con el sonido del diluvio y grité - noo! el colchón afuera! y saltamos con David para buscarlo pero, ya se había empapado. Mall.. hace poco pinté las paredes y muy lindo estaba todo pero comenzó a filtrarse  agua por el techo.  Mis paredes!No me resigné sino que lo acepté. En verdad resignarse es no hacer nada para cambiarlo, ya fue.. aceptar es ser consciente de que pasa eso pero que puedo revertirlo, o no. El tema es tener la convicción de salir. Y bueno, lo único es pintar otra vez o hacer limpieza, no,, mirando ahora, es pintar otra vez; días anteriores agua constante en piso del baño, pero charcos! incuso atravesando el lavarropas que por cierto no centrifuga y debo tender la ropa mojada, hasta que pedir el presupuesto y hacerlo arreglar. Ya me resigné a perder mis muebles por inundaciones anteriores y ascendió la humedad, arruinando un montón de ropa. La verdad, un bajón. Por la noche secaba el suelo totalmente y al despertar había charcos de nuevo!,- Rayos y centellas! el agua me invade!; hoy el ventiluz del baño estaba abierto y salpicaba, se inundó el patio trasero, entraba agua también por la puerta! y como dije, agua en la cocina por la heladera. El colchón mojado.. lo apoyé sobre el respaldo de mi cama, me acosté un toque y estaba mojada! Qué mañanita no? ajajaja igual fui a meditar con el amparo del Cielo como siempre, y llegué  hasta el lugar. Me acompañó, digamos, estaba como para retractarme  verdad? jaja en la esquina de Hastinapura pisé barro y casi me caigo, dije:- me llegaba a caer me mataba, jeje ,  y bueno.. seré santa  !!! pero más humilde que nunca. Por cierto hay alguien que debe reportarse por aquí. Repórtate chicooo todo está bien. 4 en punto de la madrugada. Cenicienta cae a las doce y yo a las cuatro. Nos vemoss! intentaré´levantarme a leer. Hoy agua y prácticas espirituales. Esa de la imagen soy yo intentando estudiar! jajajaja CHAUSITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario