domingo, 5 de agosto de 2018

LA CAPACIDAD DE PONERSE EN LA PIEL DE LOS DEMÁS

"La creencia es la muerte del entendimiento", dice Serapis en Un Manual para la ascención. No busquen editoriales y autores porque es una canalización de un Ser de otra Dimensión, como tantos que nos emiten Enseñanzas; una de las publicadas aquí es "qué es el Amor" y había dado por perdido este viejo archivo, pero mi nuevo celular resurge cosas de años atrás a las que no accedo con la computadora. Hoy percibí todo "revuelto" energéticamente; entre la gente de facebook, yo no me moví y me desperté muy asustada porque tenía la pierna hinchada, roja y caliente en la pantorrilla, el tobillo, también inflamado pero menos que anoche, cuando los zoquetes habían hecho una zanja con el elástico, supuse que era efecto de eso pero me aterré porque luego de sobrevivir a mi trombosis cerebral, en Buenos Aires, fui internada en una clínica de rehabilitación que fue un verdadero tormento, muy maltratada y mal medicada - como en varias instituciones- y me pregunto por qué el personal  de salud elige esa profesión si carece de empatía y mortifica a sus pacientes!-( hay casos de sublimación: quieren encubrir una personalidad agresiva). Allí comencé con dolores en la ingle que se extendían hacia la pierna, inflamada, roja y caliente a tal punto que alarmó al buen médico director del nosocomio y me derivó al barrio Palermo, una clínica que tenía el aparato para eco dopler. Nunca había llorado de dolor, encima la ambulancia transitando las calles con adoquines típicas de Baires.. tras soportar el  proceso se me hizo el estudio y constató una TVP (Trombosis venosa profunda) y quedé internada con la dosis de anticoagulante correcta hasta calmar sólo ese aspecto porque padecí mil complicaciones y alguna negligencia de otra enfermera, allí cerraron mi traqueotomía retirando una cánula que tenía colocada para tener voz luego de soportar una cámara para evaluar mis cuerdas vocales y ésta fue introducida atravesando mi nariz, yo sí que se de "soporta  el dolor aunque sea insoportable"y lo he vivido en cuerpo y alma. Por eso me asusté ya que si había algún coágulo cortando la circulación, era el disparador para un ACV isquémico, así que me levanté con coraje y fraccioné un diente de ajo a modo de pastillas y tragué un trozo con agua - el ajo es anticoagulante natural- y puse las piernas en alto sobre una pila de almohadas, dormí y luego pedí ayuda al padre de mis hijos, porque mamá entra en pánico y yo necesitaba estar en pie para ir a una guardia, de no revertirlo. Sabía que tenía aspirinetas por eso se lo pedí y así es, pude revertir el cuadro con sentido común, pero con conocimiento; igual mi madre había presentido y no está bien con su cuerpo, así que hice bien en no alarmarla. Y bueno, parece que esta vez fueron las zapatillas nuevas, por ajustar el tobillo. Ven? a veces sostenemos pensando que hacemos bien y la estamos complicando; mmm da para pensar. Así que como día libre, navegando en face observando las reacciones y respuestas de la gente como  detrás de un vidrio, sin permitir que me afecten ni juzgar.  Eso es lo que estamos buscando. No caer en la provocación y el agravio, no digo que no pongo caritas de "me enfada" en ciertas publicaciones y me divierte en otras, pero no logran alterarme. No caigamos en esa trampa del caos que es el arma de la Oscuridad, y el Miedo, porque estamos contribuyendo a que adquiera más poder. No permitamos volver a la humanidad de antes de Cristo, claro que no con masacres y destrucciones a ese nivel pero psicológica y espiritualmente es una contienda que parece sin fin a menos que nos centremos en la Luz y sólo la Luz.
Esa humanidad de antes de Cristo estaba siempre envuelta en guerras y conflictos, agresión, -impulsos brutales de la mente/barbarie, pero existía una civilización arraigada en el conocimiento y el Saber, la búsqueda de la Verdad; con grandes sabios y filósofos: Aristóteles, Sócrates, Platón.. y más. Grecia, es la cuna del conocimiento. Existió un joven guerrero que fue discípulo de Aristóteles y adquirió ese amor al conocimiento: Alejandro Magno. En fin, investigué a fondo, tengo la historia en el corazón y de memoria pero estoy agotada y con frío. Magno llevaba consigo una copia de La Iliada y la Odisea de Oomero, sostenía que el conocimiento es un arma del poder y realmente lo admiro a él como a los otros protagonistas, pero eso, no doy más y tendrán que esperarme, siempre queden reflexionando; en la entrada de la Biblioteca de Alejandría, había una inscripción que decía: "El lugar donde se cura el alma". Mi espacio también lo es. Busquen curar su alma, busquen la Verdad, reflexionando, y equilibren sus emociones hacia ese amor.. tan necesitado y merecido. Chausito.💟😘💟💟😘😘 ohhh encontré los emojis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario