viernes, 31 de julio de 2015

NECESITAMOS LA NATURALEZA.

Amigos, quizá se encuentren, quienes están sujetos a los medios de comunicación, sobre todo los noticieros,  en un estado de temor ( ese es el fin de la Oscuridad en este momento ya que  alimenta a la densidad con esa energía), yo lo observo con una mente disociada al conocer cual es la finalidad y no puedo creer la debilidad mental/espiritual que abunda; claro que me conmociona tanto sufrimiento pero eso me da más fuerza y concentración en mi trabajo que es para ustedes y les confieso que mi mente me hace tropezar muchas veces, seguro por tanta carga sobre mis hombros. Seguramente en sus caminos han de estar encontrando muchas piedras pero les repito que respiren profundo y continúen a pesar del entorno convulsionado y no se encierren en si mismos.. SOLO UNA MENTE Y UN CORAZÓN ABIERTO PUEDE PERMANECER DE PIE. Me di cuenta de que el mensaje que transmití sobre el Espíritu de Madre Tierra y sus advertencias fue muy brusco, pero no tuve otra alternativa para que reaccionen; Ella necesita tanto de nuestro aporte como nosotros de la misma y no pasa exclusivamente por cuidar el medio ambiente sino por la Conexión Espiritual con su Ser, por eso mediten, actúen bien si es que desean permanecer en en la civilización y las ofrendas del planeta en las próximas encarnaciones; todos sabemos que la mejor manera de lidiar con el estrés es dirigirnos a la naturaleza, alejándonos de la conglomeración y su barullo, pero hemos de hacerlo con el perfecto respeto y responsabilidad no sólo con el medio sino con la Conciencia de que todos formamos Uno y así si disfrutar de sus maravillas ;- miren a las plantas y a los animales como seres iguales, pues ellos también tienen un Espíritu -y si pueden entablen una comunicación de ser a ser.. Aproveché este artículo que me compartieron para decirles lo que creo no haber dicho y es el pedido de GAIA el que estoy continuando desde otro aspecto; por eso he aquí el artículo. Ah, también veneren al Sol, al Agua, los otros planetas, como seres espirituales y su importancia en el Universo y para nuestras vidas.
Bueno, aunque no lo crean, también se me reveló que cada planeta tiene su Espíritu y alberga vidas muy, muy importantes y evolucionadas, abran su mente/corazón a ellos también.

                                    NECESITAMOS LA NATURALEZA.
Somos parte de la Tierra. Necesitamos estar en contacto con la naturaleza. Necesitamos respirar aire puro, escuchar los sonidos del aire, el canto de los pájaros, del agua. Necesitamos sentir el sol y el aire, la playa, la montaña, los árboles, la grama...
Algunos sienten esta necesidad con más fuerza que otros. Algunos no están conscientes de la falta que les hace, pero basta que tengan unos tres días para irse desbocados de la "selva de cemento".
En muchos casos llevamos una vida antinatural. No me refiero a que debamos renunciar a las comodidades del agua potable tibia y todas las facilidades que da la tecnología.
Me refiero a que también necesitamos estar en contacto con lo que es parte de nosotros: la tierra, y necesitamos con urgencia tomar consciencia de que estamos contaminando y dañando nuestro planeta, nuestra fuente de alimento, aire y vida.
Pasar un día viendo televisión, rodeados de ondas electromagnéticas de los celulares, microondas, etc.etc. no nos energiza. Ir a un parque, pisar la grama, tocar un árbol nos da energía vital.
"En las ciudades del hombre blanco no hay ningún lugar sereno.  Ningún lugar donde se escuche el despliegue de las hojas en primavera o el susurro de las alas de los insectos", dijo en 1854 el jefe indígena norteamericano Noa h Sealcht, cuyas palabras han recorrido el planeta, compiladas como "La Carta por la Tierra de un jefe piel roja. Sus palabras son un manifiesto ecologista que hoy más que nunca tiene vigencia.
Podemos llevar una vida más natural. Podemos usar menos químicos para limpiar , por ejemplo, comer más sano... Hay diversas opciones a explorar y adoptar.
Como dijo el cacique Seattle: "Todas las cosas están ligadas como la sangre que unifica a una familia (....) El hombre no tejó la trama de la vida: es apenas una hebra de ella. Todo lo que haga al tejido, se lo hará a sí mismo."



No hay comentarios:

Publicar un comentario