domingo, 22 de marzo de 2015

TÚ ERES UN FARO - NO UN BOTE DE RESCATE

La paz del mundo y la alegría son tus objetivos finales,  por que eso es la nueva tierra. Pero eso no está sucediendo mañana o pasado mañana. Es un proceso en el cual y con el cual estás completamente inmerso.
Aquellos de Uds. impacientes con este proceso deben comprender que tú sólo eres responsable de ti. Aunque hayas escuchado y leído esta frase una y otra vez, es tiempo de comprender lo que significa en  todo tu ser. Si tu esposo/ esposa o tu vecino elige no seguir a su corazón, se quedarán en el dolor.
Así que muchas partes de tu mundo seguirán compitiendo por el mejor lugar en el miedo.
Tal es lo que se espera si tú aceptas que esta transición es un proceso global único. Ninguna cantidad de oraciones o buenos deseos conducirá a alguien a la luz. Quizás eso te enoje, ya que te sientes cómodo controlando a los demás -desde los niños hasta la economía. Y sin ese derecho, tienes ese derecho, en realidad, la necesidad, de decirles a los demás qué sentir y qué creer. Tú no puedes salvar al mundo - o más bien al grano con esta conversación - cambiar el mundo hacia la luz. Tú eres sólo responsable de ti mismo.
Todos los demás- incluyendo  os niños, seres amados, miembros de la comunidad o del país- están fuera de tus límites de responsabilidad y control. Tú has cancelado ese control cuando saliste de tu capullo. Tú comprendes completamente que no estás para controlar a los demás. ¿ Pero eso no significa que se les deba permitir morir o sufrir si tú sabes lo que está correcto y lo que está equivocado? Tú no lo sabes. Tú sólo sabes lo que es correcto o incorrecto para ti. La información transmitida vía tu ser interno es para aquellos que están despiertos - y tu ser interno y varios segmentos  una vez que tu  has alcanzado ese nivel de  auto-conocimiento. No necesitas malgastar tu tiempo y energía sintiendo que no eres lo suficientemente bueno o lo suficientemente mundano para crear paz y amor mundial. L única luz que necesitas fomentar es la tuya propia. Como ocurre con todas las entidades del mundo cuando es lo correcto para ellos hacer lo mismo. Ahora cuestionas ¿ por qué necesitas ser tan insensible como para no defender a aquellos necesitados? Porque tu vida es buena y está volviéndose mejor. Por qué no deberías compartir esa abundancia con otros?
Ah, tal es la diferencia entre la vieja y la nueva tierra. En la vieja tierra, tú eras más sabio, mejor, más valiente, más rico que otros, por lo tanto era tu responsabilidad igualar ese puntaje en términos de preocupación por dinero, vida física o emocional. Jugaste al salvador por aquellos menos afortunados que tu. Lo cual era correcto y bueno cuando los niveles de control y capacidad eran promocionados a diario. Una nueva forma de sacrificio, si lo deseas, es requerida ahora. Tú estás para permitir a otros descubrir su poder, pars que ellos puedan saber, con cada fibra de su ser, que son poderosos y capaces como cualquiera. Tú eres el dios de ti mismo - de nadie más. Tú no eres un salvador del mundo. -tu eres tu salvador personal. Algunos de Uds. sienten la necesidad de iniciar actividades globales. Eso está bien y es bueno si es generado desde tus segmentos y ser interno. No es apropiado si sientes pena por otros- si tu crees que no son lo suficientemente fuertes, lo suficientemente inteligentes, lo suficientemente capaces o lo suficientemente buenos para cuidarse por sí mismos. Permíteles a los otros que te digan lo que quieren o necesitan en lugar de decidir por ellos. Cuando tu hijo te dice que el o ella tiene frío, está enojado o tiene hambre, tu respondes. Pero ¿ no no sería tonto, incluso contraproducente alimentar a un niño que no está hambriento en absoluto? Has entrenado durante eones para cuidar aquellos etiquetados como menos responsables, menos sabios o menos capaces que tú. Pero esas etiquetas cambiaron con la sociedad de la Vieja Era. Hace menos de un siglo, alas mujeres en muchas partes del mundo no se les permitía viajar sin escolta- ahora se anima a convertirse en combatientes militares activos.
Así que tu comprensión acerca de las etiquetas está evolucionando. Los seres humanos -incluyéndote a ti mismo -son mucho más capaces de lo que se te ha hecho ceer. Ustedes, como un grupo, están cambiando el conmjunto de habilidades de la tierra y aquellas entidades que desean participar. Están creando la nueva tierra un faro a la vez. Incluso aunque algunas veces sientes que todo es inútil, nuestros faros están ahora lo suficientemente brillantes como para ser notados a lo largo de los Universos. Ayudar a alguien moviéndote hacia su camino o arena no aumenta tu luz, ni la de ellos. Él o ella tendrán menos necesidad de encontrar su poder interior si alguien los está rescatando. Y tú te sacas de pista a ti mismo. Has escuchado estos pensamientos numerosas veces. La parte que no has comprendido aún es que la nueva tierra no está limitada a aquellos de la luz. Todos los de la tierra son ahora de la nueva tierra. Algunos regresan a viejos patrones por razones que no puedes entender y no entiendes completamente. Quizás están ayudando a alguien a entender su luz en respuesta a su miedo o caos. Tú no sabes lo que nadie está pensando, sintiendo o cuales acciones son correctas para ellos. Tú eres un faro de la nueva tierra brillando intensamente en la oscuridad que guía a otros hacia la costa - cuando y de la manera que ellos desean hacerlo. No eres un bote salvavidas -como muchos todavía creen. Deja de jugar a ser dios para nadie más que para ti mismo. Otras entidades, incluyendo humanas, pueden aceptar su energía/luz cuando lo desean. Que tú decidas cuando eso debería ocurrir es de la vieja tierra. Ellos lo harán cuando sea correcto para ellos. No antes -no importa cuánto tu desees que lo hagan. Ni más tarde -sin importar cuánto tu sientas que ellos no comprenden la luz. Permíteles ser. Tú no eres un salvador global. Tú eres tú salvador personal. Así sea. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario