martes, 24 de abril de 2018

EL FRASCO DE LA VIDA

¿Saben qué? Estoy en el horno pero me río mucho. No puedo decir día agitado porque el tiempo me alcanzó para mi Gongyo ( práctica budista) de la mañana mm bueno, mediodía jaja ducharme apenas comer y avanzar con el resumen comenzado anoche para enviar ya que es un trabajo práctico. Salir para cursar esa materia, muuy linda clase pero, al momento de fijar fecha de parcial, mis compañeros dijeron: el 13 no se puede porque hay parcial de Metodología, un compañero al pasar casi me tira de la banqueta pero fue lo mínimo porque me quedé paralizada con esa noticia. Estoy súper retrasadaaa!!!- Introducción, Comunicación, trabajos prácticos, exposición, - buscar- información - grupo - calificación- ooohh dejo. Definitivamente, dejo Metodología. Ahora que hago, entro a la clase, el  profe no me ve más jaja ( sólo fui a una). Pero noo yo no me borro así.. y qué hago.. Qué pasaa! Tuve que recorrer ese camino hacia la salida de la biblioteca algo así como en estado de shok y como siempre, adivinen quién me alcanzó? Esa Entidad . De verdad! siempre siento su caminar tras de mi llevándome por la espalda, custodiándome, pero hoy me empujaba fuerte, muy fuerte! claro mensaje: VASA IR A LA CLASE.. A los empujones.. Ahí fui al centro de copiados a buscar el texto, buaaa el texto para el cuarto TP jajaja aquí debería disponer de emoticones para expresarme - serían todos de esos de llorar de risa! Siempre Está Rodrigo. Grandeeee! un ángel  más que me dió el empujón: _ Vos no vas a perder la carrera por lo que digan tus compañeros, vos escuchás a los profesores. Acá están tus compañeras y vas. Yo re maricona estoy, porque es todo nuevo, y todo a full. No puedo, no puedo, no quiero, el edificio... Aunque en la superficie está el YO PUEDO Y LE DOY VUELTA A LA SITUACIÓN. Siempre recuerdo el año pasado que estuve viernes, sábado, domingo todo el día y toda la noche escribiendo y armando un TP.  sin parar  hasta las 17 hs. que lo pude enviar. Me hace reír el hecho de que cuando guardé el documento para imprimir le puse el título AUXILIOOO y había otro que decía OTRA VEZ AUXILIOOO  jajaja al final, me calificaron trabajo muy completo. Menos mal, no? Bueno posiblemente mis nuevos profesores hayan ingresado a lamisionesseguir. Bienvenidos! Me deben estar corrigiendoo me imagino! Esta es la Cátedra METODOLOGÍA DEL TRABAJO INTELECTUAL APLICADO AL ESTUDIO DE LA BIBLIOTECOLOGÍA. Ahora no digo auxilio, digo PIEDAAADD!!! ajaja - hoy, una gran clase de mi profe Hernán Morales. Conste que ese Ser  no me permitió irme; no era por el docente, era y es por la demanda de estudio por delante, sumada a las otras materias. Recuerden, no tengo emoticones para poner el que llora a raudales!!! En fin.. hoy pensaba hablarles sobre el tema del video de Shakira con respecto al aborto, no para dar sermones eclesiásticos ni nada - yo sigo el Camino espiritual   aunque me crean loca-. Pero seleccioné otro artículo  que me gusta por su mensaje. Gente, son las 4 AM y no estudié ni armé nada porquee.. ustedes son prioridad. Hoy me levanto a buscar info para armar una exposición grupal, si Dios quiere cursaré, alimentaré a mi hijo, seguiré viendo de dónde saco tiempo para el resto, y sólo me queda una cosa: CONFIAR EN EL UNIVERSO. QUE TODO FLUYA Y QUE NADA INFLUYA. Espérenme por el artículo si? Se les bendice. LOS QUIERO A TODOS. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario