domingo, 9 de agosto de 2015

ESTOY CANSADO!!!

Hola; iniciando otra BENDITA semana (gracias a Dios)....Les cuento que yo soy una mas entre ustedes que desea dormir para liberarse de los acosos de la mente -y me encantaría disfrutar mas sin preocuparme- pero tengo una misión sagrada que requiere pensamientos, carácter y actitudes perfectas... y es desgastante porque soy humana; me gustaría que el Cielo me pidiera menos pero esto es el sentido de mi vida ..pues pa' eso vine jajaja, por suerte tengo el Gohonzon y mi amado Buda y me puedo tomar un ratico( como dice una simpática religiosa que me visita) para mi, pese al fastidio de mis hijos, y ahí la energía llega! Pero,se hace difícil remar...en fin, parte de la vida de los humanos. Probablemente haya gente que sigue Factor Diferencial y vea artículos repetidos pero yo escribo de entre los  que me envían  (para los que no ingresan allí)los más apropiados ; siento que éste es válido para todos... Mis bendiciones y afecto.
       




Estoy cansado de trabajar y ver a la misma gente, camino a mi trabajo todos los días. Llego a la casa y mi esposa sirvió lo mismo de la comida para cenar. Voy a entrar al baño y mi hija de apenas año y medio no me deja porque quiere jugar conmigo, no entiende que estoy cansado. Mi padre también me molesta algunas veces y entre clientes, esposa, hija, padre, me vuelven loco, quiero paz. Lo único bueno es el sueño, al cerrar mis ojos siento un gran alivio de olvidarme de todo y de todos.
-Hola, vengo por ti.
-¿Quién eres tu? ¿Cómo entraste?
-Me manda Dios por ti. Dice que escuchó tus quejas y tienes razón, es hora de descansar.
-Eso no es posible, para eso tendría que estar..
-Asíes, si lo estas, ya no te preocuparás por ver a las mismas gentes, ni aguantar a tu esposa con sus guisos, ni a tu pequeña hija que te moleste, ni escucharas los consejos de tu padre.
-Pero..que va a pasar con todo?? con mi trabajo??
-No te preocupes, en tu empresa ya contrataron a otra persona para ocupar tu puesto y por cierto, está muy feliz porque no tenía trabajo.
-Y mi esposa y mi bebé?? -A tu esposa le fue dado un buen hombre que la quiere, respeta y admira por sus cualidades y acepta con gusto todos sus guisos sin reclamarle nada. Y además, se preocupa por tu hija como si fuera suya y por mas cansado que siempre llegue del trabajo, le dedica tiempo para jugar con ella y son muy felices.
-No, no puedo estar muerto.
-Lo siento,la decisión ya fue tomada.
-Pero... eso significa que jamás volveré a besar la mejillita de mi bebé, ni decirle te amo a mi esposa, ni darle un abrazo a mi padre. NO,QUIERO MORIR, QUIERO VIVIR, envejecer junto a mi esposa, NO QUIERO MORIR TODAVÍA... -Pero es lo que querías, descansar, ahora ya tienes tu descanso eterno, duerme para SIEMPRE. -NO, NO QUIERO, NO QUIERO, POR FAVOR ...DIOS!!! -Qué te pasa amor?, ¿tienes una pesadilla?
-dijo mi esposa, despertándome. -No, no fue una pesadilla, fue otra oportunidad para disfrutar de ti, de mi familia, de todo lo que Dios creo.
¿Sabes? estando muerto ya nada puedes hacer
y estando vivo puedes disfrutarlo todo.
QUE BELLO ES VIVIR, GRACIAS DIOS!!!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario