jueves, 7 de marzo de 2019

UN LLAMADO A REZAR Y A DESPERTAR

.Mientras estuve en contacto con el universo, pregunté por qué suceden tantas cosas malas en el mundo; hasta cuando tanto dolor? ¿Qué hacer?
Se me dijo que todo sucede porque no llegó el Cristo. Que rezara para que no pase más todo . Se me contestaron muchas preguntas pero la fundamental es esa, debemos rezar mucho. No esperemos más que llegue  alguien enviado a salvarnos. No esperemos que se realice en nuestro exterior, las cosas no van a cambiar si nos mantenemos como expectadores. En  primer lugar porque no sucederá, no solo porque ese hombre no logró elevar su vibración, no logró ese estado espiritual y porque el Cristo no es un cuerpo, es una conciencia. (....), las conciencias tienen vida e inteligencia. La conciencia crística o el Cristo nuestro, existe porque, en el comienzo de nuestra creación por el Creador, lo que funcionaba en nosotros era esa conciencia pura y bella. Ella ha quedado en las altas esferas, esperando que nosotros lleguemos a reunirnos con ella. En verdad si ese ser no cumple con la misión que le encomendaron ( no se más que eso) no puede hacer podía hacer por nosotros más que  lo que nosotros podemos hacer, porque somos quienes debemos despertar para elevar nuestro ser a Dios, a esa conciencia y estamos llamados a ello, si se me dijo que hay que rezar, rezaremos  más que nunca, pero elevemos nuestro ser y conciencia, logremos entre todos una gran ola de alta vibración espiritual amorosa para detener tanto mal, les voy a transcribir un artículo acerca de la conciencia crística.Elevemos la mente en Dios. Trabajemos para Dios.

COMO ANCLAR LA CONCIENCIA CRÍSTICA EN ESTE PLANO

La puerta de entrada a la consciencia Crística es el corazón.
Para sostenernos en esta consciencia solo se requiere tomar la acción adecuada y abrirnos a escuchar nuestro corazón, siguiendo sus pautas y enseñanzas.
Con la escucha el corazón te lleva despertar y a  avanzar tomando acción. Una acción abierta a moverte hacia delante. Muchas veces decimos que queremos avanzar pero nuestras acciones,  hábitos y costumbres nos retrasan y  retienen.
Son más una reacción que una acción consciente y alineada con un propósito. Tu despertar. Despertar es estar presto a dejar atrás todo lo que contiene y limita tu energía, todo lo que hace que te muevas con dificultad, con preocupación, con desesperación, con rabia, imponiéndote sobre ti mismo y sobre tu fluir hacia adelante.
Tu, tus piernas, tu sexualidad, tu fuerza, tu energía contenida, todo se viene abajo por hábitos que esconden indiferencia, el que no te importe lo que vives, la desidia, el no tener ganas de nada y dejar pasar el tiempo para realizar los cambios, estas actitudes hacen que tu cuerpo se vaya debilitando y que tu despertar en la vida se vaya diluyendo hasta una nueva oportunidad mas adelante.
¿Porqué se deja para mas adelante? porque no hay como aguantarse a si mismo.
Me aguanto las ganas de despertar y vivir para no tener que sentir la incomodidad de conocer la verdad sobre mi, sobre mi historia. Una historia incómoda que te llevó a apartar el  deseo de vivir tu experiencia con todas las ganas posibles, con toda tu energía y fuerza, y despierto a sentir esa energía y esa fuerza en tu interior.
Despertar es crear, crear tu realidad, ¿Que te llevó a apartar ese deseo de crear?
El deseo de crear es abrir el portal que eres hacia lo divino.
Abrirte a lo divino.
¿Qué te llevó a apartar lo divino?

Si el portal eres tu, que pasa contigo que no puede fluir lo divino a través de ti, o que pasó en tu vida que decidiste cerrar el portal?
¿Te sientes como un niño asustado ante lo divino?
O te sientes tan enfadado con lo divino que lo mandaste para el carajo incluso con todo el amor y en conocimiento que sientes y sabes en tu interior sobre tu SER?
-CONTINUACIÓN EN PRÓXIMA PUBLICACIÓN-

No hay comentarios:

Publicar un comentario