viernes, 7 de octubre de 2016

NO SE TRATA DE PERDONAR

Es viernes,  hora 0:52  ¿Cómo fue tu semana? Yo me siento liberada porque el lunes aprobé un importante oral del taller de práctica, a la vez siento nostalgia de que  queda poco por cursar, a su vez el peso y la presión de que no terminé de aprobar lo impuesto.. Bueno, hoy el profe no fue, así que vine a casa, había vuelto la luz y había mucho que hacer; primero mates jaja y comenzar a cargar las baterías ( cómo hemos llegado a depender de la tecnología) ¿Se preguntaron qué harían sin ese 'mundo tecnológico' del cual disponemos estuviera ausente algún día? Yo sí. He escuchado mil veces decír a Rowina que es tiempo de descivilizarse y encontrarse con la naturaleza y me encanta la idea, porque es el ciclo de ello, pero yo sigo, como todos, dependiendo del celu y de internet; me vine rehusando hasta hace aproximadamente un mes a 'la tecnología...' yo no la necesito', decía,  me gustan las cosas simples.. pero es que si el resto de las personas están conectadas por ese medio, por lo tanto, se torna necesario integrarse y encontré sentido en ello, porque utilizo la tecnología siempre desde mi Ser - resurgiendo mi niña interior- y últimamente he cultivado su presencia desde tantos' encuentros con el otro'. Por favor no dejen de 'encontrarse con los otros y con ustedes, no les pido que dejen de lado el internet, el celu, etc. porque eso es algo que se va gestando a través del tiempo y que debía suceder en este cambio de paradigma, lo que trabajó intensamente Rowina. Vuelvo a la pregunta: ¿pensaron qué haríamos sin el acceso a nuestros medios tecnológicos? Pues un viaje hacia nosotros. Inevitable encuentro. En él posiblemente hallemos un ciclón de sentimientos, deseos llenos de ira, venganza, odio, quizás.. muchas desaveniencias y descontentos, hablando de internet en las últimas horas he encontrado muchas manifestaciones de estos rasgos de negatividad, he captado muchos remolinos de sentimientos de confrontación y los vi surgiendo de buenas personas,  comprendo porque la densidad VA POR TODO. VIENE POR TODO. Hoy le di un mensaje a un compañero de la facu  en la red diciendo:" viernes por la noche: escribiendo mi blog, con unos mates, torta que hice hace un toque, algunas bandas de rock nacional y mi hija", eso es lo bueno de las pequeñas cosas"; mi compa es una buena Alma y respondió que que bueno que todo esté bien... buen fin de semana. ¿ Saben por qué este ámbito de lo bueno de las pequeñas cosas y de paz? simplemente porque no hay sentimientos de rencor, ni ira, ni venganza hacia nadie, que la pureza y la transparencia son mi impronta y es lo que busco en ustedes y quiero que podamos darle un empujón a la Densidad impregnada de Malicia y Miedo diciendo: YO ME QUIERO A MÍ MISMO COMO PARA PERDONARTE, Y PERDONARME. Como les decía, hay un gran remolino de descontento, de desencuentro y de veneno avasallando contra nosotros: su raíz está en el desamor hacia nuestro propio Ser.
 He Aquí.


                                       NO SE TRATA DE PERDONAR..

Perdonar significa "abrazar con amor"...
Cuando perdonamos a los demás, 
los estamos abrazando con amor...
Pero el "perdonar a los demás"
es una ilusión, 
pues ellos son nuestros espejos,
están ahí para reflejar nuestras sombras, nuestros egos...
Por tanto,no es a los demás a quienes debemos perdonar,
sino a nosotros mismos...
Debemos "abrazarnos con amor" a nosotros mismos...
abrazar nuestras sombras;
abrazar nuestro enojo, rencor, nuestra ira, nuestro dolor...
abrazar el sufrimiento que sentimos dentro,
para transformarlo en luz y amor...
Es de esta manera como transmutamos y sanamos...
Pero yendomás allá,¿ porqué perdonar?..
¿Qué hay que perdonar?... si las sombras es pura ilusión...
No hay nada que perdonar, sino comprender:
Comprender que únicamente existes tú
y que todo lo demás es una ilusión, 
es creado por tu mente...
De lo que se trata es de comprender,
que has de "abrazarte con amor"...
llenarte conscientemente del amor divino de la Fuente,
y te darás cuenta que no existe nada más que amor...
pues todo lo demás, las sombras, han desaparecido,
en el mismo momento en que te has empezado a amar.

Publicado por Marcela Oromí, el agosto 28 de 2016,
-Camino al Despertar-
Factor Diferencial


No hay comentarios:

Publicar un comentario