domingo, 21 de febrero de 2016

DICCIONARIO BIO-EMOCIONAL 2016

Hola, aquí estoy intentando abrir este diccionario que publicó en su facebook el señor Víctor Brossa, mi intención era enviarlo a una persona que vive en Brasil, quien me transmitió mucho conocimiento que investigar para compartirlo. Su mamá, una gran mujer que quiero mucho padece una enfermedad que se llama ataxia; y aquí figura la misma, las emociones que indica para esta enfermedad coinciden con las circunstancias de su vida, ojalá pudiéramos encontrar la cura de la enfermedad.. pero sí podemos evitar enfermar si practicamos la vida espiritual.. lástima que para Susana sea tarde para evitarlo porque tiene la capacidad.. yo lo sé. Bueno, este diccionario está muy bueno y para abrirlo hagan clic en la imagen, allí aparece un título y un sub título que dice lo mismo, también hagan clic allí. EN VERDAD LO PUEDEN ABRIR DESDE LA PUBLICACIÓN ANTERIOR, QUE VENDRÍA A APARECER DEBAJO DE ESTA. Espero que les sea útil y por favor, evitemos que ese diccionario se manifieste en nuestro cuerpo. -Para mi también es tarde para evitarlo- pero tengo las herramientas para sobrellevarlo. Los quiero y hasta la próxima. AHORA LO RECUERDO! DEBEN ABRIR EL SUBTITULO DE LA ANTERIOR PUBLICACIÓN, LUEGO, CLKEEN EN DESCARGAR (DEBAJO DE LA IMAGEN) Y AHÍ NOMÁS LO PUEDEN LEER... ESTA ES SOLO UNA IMAGEN. SUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario