lunes, 15 de junio de 2015

MADRE TIERRA DA CUENTA REGRESIVA

ESTA IMAGEN ES PATÉTICA, pero es la única que podría reflejar lo que Madre Tierra está  y seguirá haciendo de no alcanzar un nivel de cambio.. de no hacer la transmutación de la
Mente al Corazón; creo haber dicho muchas veces que mi trabajo era para guiarlos hacia esa orilla, el trampolín para ingresar en la nueva Sociedad y así a la creación de una nueva raza. Les hablé de Rowina en la puerta del arco iris.ning.com exclusivamente para que recibieran el mensaje más correcto; ahora recibí la orden de escribirlo yo porque se acaba el tiempo y esta orden provino de Madre Tierra. Ella es una entidad viviente, o sea, posee espíritu propio quien está haciendo una depuración en sus humanos habitantes, tanto física ( por eso tantas catástrofes y muertes) como espiritual. QUIENES NO ALCANCEN EL CAMBIO ESPIRITUAL Y ACTÚEN DESDE EL CORAZÓN, en sus PRÓXIMAS ENCARNACIONES HABITARÁN EN LA OSCURIDAD, FUERA DE LA SOCIEDAD- quien no podrá verlos como los animales- y no recibirán recurso alguno y, se transformarán ancianos deambulando.Esto que se me hace anunciar es horrible PERO REAL Y SE ME DIJO QUE MUCHA GENTE YA FUE EXPULSADA Y SERÁN MÁS AÚN.Entonces es urgente que se comporten de acuerdo a las reglas espirituales si desean habitar en la Nueva Tierra. Estoy muy angustiada por decir esto y les invito a ingresar en dicha página donde Rowina , quien transmite la realidad  específicamente ( yo había publicado muchos artículos suyos pero en un ataque psíquico me hicieron eliminarlos, es más me despertaron para abrir el blog y eliminarlo, luego Mensajes de Luz me guiaron a recuperarlo). Por favor, aunque esto les parezca muy ficticio trabajen su espíritu acatando el precepto que dice: Se escéptico, pero escucha la intención que hay detrás de las palabras para que puedas descubrir la verdadera verdad. Mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario