viernes, 28 de diciembre de 2012

Se dieron cuenta?

Yo digo; yo dije.... muchas cosas para que hagan una instropección y para que ubiquen sus pies sobre la Tierra, para que logrenUN CABLE A TIERRA. Me dediqué exclusivamente a lo individual y no a lo colectivo, por una razón: de cada uno depende, una vez conscientes de su interior, darse cuenta y asumir la responsabilidad sobre sus vidas y por añadidura, la vida de los demás; no se....debería darse por hecho que todos somos la UNIDAD y cada una de sus partes, que todos somos UNO y que cada acción, pensamiento y palabra está afectando el TODO, como el TODO a nosotros. Como dicho está ,yo, como budista de la Soka Gakai, que habemos doce millones en el mundo, trabajo por la paz pero esto es inherente a todos, todos tenemos que asumir el cargo de adoptar una acción interna o externa para contribuir al bien del Uno y el particular. Ya avanzaremos con la importancia de los pensamientos u oraciones en masa para bien o para mal. Ahora los dejo con la continuación del informe sobre el día ahora tiene 16 horas.

(......)La Tierra detendría su rotación y estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Shumann, la Tierra se detendría y en dos o trs días comenzaría a girar  nuevamente en la  dirección opuesta. Esto produciría una reversión de los campos magnéticos de los polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibrio ecológico y el caos de la población mundial, el tema de la resonancia Shuman, hasta hace muy poco fue ocultado por el gobierno de los Estados Unidos y de Gran Bretaña. Hoy en día ya se conoce, pero se ha mantenido en muy bajo perfil.
Formamos parte de una Unidad Divina Cósmica y la física cuántica lo ha demostrado. El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con los cuatro elementos que son: el agua, el fuego, la tierra y el aire ,tenemos la oportunidad de crear una armonía  con ellos y podremos pedirles su colaboración, no imorta que no sepamos cómo hacerlo, lo que importa es que estén dispuestas/os a hacerlo. Veremos que una acción diferente la podemos efectuar en este mismo momento. Será nuestro accionar colectivo lo que podría reversar el futuro, si se logra que una pequeña masa crítica de la población, realice una acción personal con estos elementos, se podría detener una catástrofe.
Una sola persona que realice esta acción positiva, tendría el poder de salvar 15000 personas. O sea que si en el planeta hubiese dos millones de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría muchos han escuchado  del poder de la oración. Esta es una muestra de cómo un grupo de personas actuando positivamente al unísono, pueden revertir una situación, también se entiende porque en cualquier partido deportivo del mundo, el equipo local tiene mayor posiblidad de ganar. Es lógigo que los fans del local sean más numerosos por lo tanto es mayor el número de personas unidas simultáneamente por un mismo pensamiento. Es demayor importancia que nos desarrollemos personamente para evolucionar espiritualmente y actuar en beneficio de la humanidad, el pasaje dimensional tendrá efecto entre diciembre del  año2012 y febrero del 2013. Pero es a partir del año 2010 cuando se empezó a ver que todo agravó, a medida que la energía de cuarta dimensión vaya ingresando en  nuestro planeta, la relación causa, efecto y manifestación ocurrirá más rápido( lo que se piense, tanto bueno como malo, se materializara con mayor velocidad, si posamos nuestra atención en una desgracia y no tomamos una acción positiva al respecto, irremediablemente la desgracia se agravara; si pensamos en cata´strofe la vamos a provocar. Tenemos que cuidar nuestros pensamientos, pues todo se irá agravando cada vez más, hasta llegar a un período crítico, en donde todo será caótico.
Es hora de tomar conciencia, lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro.Cuando pensamos negativo y nos dejamos llevar por la ira, el odio, el miedo, el rencor, y la avaricia, estamos creando catástrofes de diferentes índoles, en otras palabras ,nos estamos destruyendo día a día y a su vez, estamos destruyendo el planeta. Es verdad que nadie por sí solo puede salvar al mundo. Pero, si cada ser humano emprende la sublime tarea de realizar su cambio positivo, se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este  gran salto y de esa manera  volveremos a convivir en paz y en armonía con nuestros congéneres y así sanear el mundo que nos cobija.
 Se dieron cuenta???

No hay comentarios:

Publicar un comentario