domingo, 29 de abril de 2012
Mejor ir a la "Fuente"
EL MITO DEL AMOR
El gran mito del amor consiste en que ustedes creen poder amar a alguien, algo o por lo menos a ustedes mismos. Nadie puede amar a otro! ¿ por qué? porque el amor no es un "hacer" sino un " permitir ser". La mismísima energía, a partir del cual el universo está construido, posee en si misma una cualidad: una dicha de ser, una aceptación del derecho de todas las cosas para que sean y un deleite en la expresión de todas las cosas, a medida que ellas disfrutan su derecho de ser.
Todos los seres provienen de la Fuente y tienen el derecho divino a experimentar y expresar su divinidad; y todos los seres tienen derecho a disfrutar las expresiones de los demás; porque ellos en realidad no sin más que uno sólo,aunque ingeniosamente disfrazados para aparentar estar separados.
El aceptar esta dicha y deleite de expresarse a ustedes mismos y a los demás, es una experiencia maravillosa y constituye lo que yo denomino "amor" sin embargo, no pueden ustedes hacer dicha ni deleite. Sólo pueden permitirles ser, dejar que los barra, de cabo a cabo, como cualquier otra emoción. Y esta emoción no esta condicionada, en realidad, a lo que cualquier otro ser esté haciendo; se basa en conocer y experimentar la divinidad que hay en él. Si alguien que conoces, está de malas pulgas, por ejemplo, aún así está expresando su divinidad. Aun cuando esa expresión no te entusiasme.
Así pues, el amor no es algo que hacer. Es la respuesta, desde adentro de ustedes, a una frecuencia particular de energía que fluye no sólo hacia adentro, sino también a través y alrededor de ustedes , de manera constante. Muchas cosas pueden hacer que ustedes se marchiten antela energía realitivamente sutil del amor. El miedo, por supuesto, les impedirá sentirlo y distorsionará el poco que sientan. El miedo no es el opuesto del amor. Es el guardián que custodia el portón y, sencillamente, no les dejará sentir las altas frecuencias, en sus campos. El miedo se encuentra enraizado en sus sistemas de creencias o en sus opiniones acerca de la realidad, sin que tenga nada que ver con la realidad en sí misma. El amor consiste en permitirse sentir esta energía respecto a ustedes mismos, respecto a los demás respecto y al universo en general. Comienza con la aceptación del derecho de ser de ustedes y el derecho de ser de los demás. Esta aceptación crece hasta convertirse en un aprecio por ustedes mismos y por los demás, de sus cualidades, dones y bondad básica. Ycontinúa creciendo hasta volverse un deleite y una fascinación respecto a ustedes mismos y a los demás.
Así, pues, ¿como dejar que esto suceda? Comiencen a deshacerse de sus temores de estar separados del ESPÍRITU, de ser incapaces de manejar su vida, de ser peores o mejores que los demás. Una vez que se vean a ustedes mismos y a los demás como seres inmensos y muldimensionales " enmbutidos" en diminutos cuerpos, estos temores se desvanecerán.
Así pues, véanse a ustedes mismos como infinitamente amados por sus dimensiones más elevadas especialmente por sus yo-espíritu. Dejen de lado el miedo de estar solos. No están solos, ni podrán estarlo jamás. Lleguen a aceptarse a ustedes mismos, a apreciarse y deleitarse en quienes verdaderamente son. Entonces podrán empezar a sentir el amor del Espíritu a medida que fluya en ustedes. Y recuerden que el amor no requiere ser dirigido hacia nadie en particular; no es más que la Fuente amándose a sí misma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario