Hola! hace tiempo que no escribía; es que estuve todos los días estudiando hasta las cuatro de la mañana y tuve que ir a la oficina de Decanato a lograr que se me permitiera rendir y gracias a Dios intercedieron para que me inscribieran por sistema , ya que salía rechazada. Un gran logro y justo sobre la hora gracias a Natalia que se ocupó - por cierto,muy amable la gente de la oficina( secretarias y vice decana)- pero lamentablemente tendrán que volver a verme en marzo ya que ese fin de semana tuve un disgusto muy fuerte a nivel familiar-maternal, que me llevó a una complicación en mi salud y no me pude presentar. Dije maternal porque fue una experiencia mia como madre, lo que conllevó una separación de convivencia y esas cosas si bien son parte de la vida y de los ciclos no debieran surgir así, pero es importante que la otra parte haya recapacitado acerca de sus actos y yo siempre aquí con mi Amor..pero el Amor debe también recapacitar a veces, porque podría ser control en lugar de A mor lo que no es mi caso; al contrario, he sido demasiado permisiva y eso también cuestiona el Amor... La cosa es que llamé a mi hijo que el fin de semana está con su padre y me llamó la atención por estar escribiendo y no estudiando,jaja tiene doce años y me habla como un grande, y yo le respondo que tengo una misión que cumplir.. al fin, son casi las cuatro y estoy ocupándome igual de mi trabajo pero creo que me voy a dormir antes prácticamente al empezar.. ¿Saben? cuando son temas tan profundos una saca más energía y me pasa también con lo que aprendo aunque en materia de leyes, - les debo la continuación de violencia familiar.. ahora vamos a ocuparnos de las leyes del Amor, las leyes de la Vida.
Eres único, diferente de todos los otros.
Sin reserva ni duda, permito que estés en el mundo como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio..
No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.
No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.
No he estado donde tú has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.
Te aprecio exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo. Sin reserva ni duda, te permito cada elección para que aprendas de la forma que te parezca apropiada. Es vital que seas tu propia persona y no alguien que yo u otros piensen que "deberías" ser. En la medida de mi capacidad, sin denigrarme o ponerme en un compromiso, te apoyaré en eso. No puedo saber que es lo mejor para ti, lo que es verdad o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.Solo tú puedes sentir tu excitación interna y escuchar tu voz interna, yo sólo tengo la mía. Reconozco que, aunque sean diferentes entre sí, todas las maneras de percibir y experimentar las diferentes facetas de nuestro mundo, todas son válidas. Sin reserva ni duda admito las elecciones que hagas a cada momento. No emito juicio sobre esto porque es individual, porque esto da poder a ese derecho para mí y para todos lo otros. A aquellos que eligirían un camino que no puedo andar o no andaría, CONTINUAREMOS ESTE BELLO TEXTO MAÑANA, SI DIOS QUIERE. SE LOS BENDICE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario